Britney Spears la lía en un avión por encender un cigarro: "Llamó a los oficiales y me hizo pasar vergüenza"
La cantante de '... Baby One More Time' ha publicado en redes sociales su versión de los hechos, asegurando que la azafata le tenía manía

Britney Spears da explicaciones sobre el incidente en un avión por encender un cigarro en pleno vuelo. / Tim Mosenfelder
Britney Spears vuelve a acaparar titulares por un incidente ajeno a su carrera musical. La artista estadounidense de 43 años ha protagonizado una polémica el pasado 22 de mayo al encender un cigarro durante un vuelo comercial, lo que obligó a la tripulación a intervenir. Todo esto generó una llamada de atención por parte de las autoridades en el aeropuerto a raíz de su comportamiento, según informó la revista People.
Te recomendamos
El hecho causó revuelo en redes sociales y medios internacionales, hasta que la propia intérprete de Toxic decidió pronunciarse. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 41,8 millones de seguidores, Spears compartió su versión, mezclando humor, disculpas y críticas a la tripulación.
"¡Era mi primera vez tomando vodka!"
"¡En realidad fue increíblemente gracioso!", comienza diciendo la cantante en su extenso mensaje. Spears explica que creyó que el avión permitía fumar debido a una aparente diferencia en el diseño de los portavasos. Además, relató que fue su primera experiencia tomando vodka, lo cual la llevó a sentirse "clara y lista" y con un deseo irrefrenable de fumar. "Mi amiga me lo puso en la boca y lo encendió por mí, así que pensé: '¡Ah, entonces este es un avión en el que se puede fumar!'", comenta en tono irónico.
LOS40
LOS40
Aunque pide disculpas a quien haya podido ofender con su conducta, Britney Spears no oculta su malestar con una de las auxiliares de vuelo. "Llamó a los oficiales porque fumé un cigarro y me hizo pasar vergüenza, lo cual, la verdad, me pareció demasiado", señala, asegurando que la azafata actuó con una actitud hostil hacia ella desde el inicio del vuelo.
La artista también confiesa que era su primera vez en un aeropuerto internacional y que, pese a sentirse especial por el trato de los oficiales, no tuvo una buena experiencia a bordo. "Durante los primeros 20 minutos no había nadie en el avión y no me dejaba levantarme del asiento. No me gustó cómo me puso el cinturón de seguridad; invadió mi espacio", añade.
El incidente se suma a una larga lista de episodios extramusicales que han mantenido a la estrella en el foco mediático últimamente, alejándola de los escenarios pero no de la atención pública. Por el momento, no se han anunciado sanciones formales por el comportamiento a bordo.
