ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Laura Matamoros habla de la causa que le ha deformado la cara hasta el punto de no poder abrir los ojos

La influencer lo ha compartido en redes sociales para aclararlo con sus seguidores

Laura Matamoros presume de cejas con microblading. / GETTY

Laura Matamoros es una de las influencers más seguidas en nuestro país. Al ser la hija de Kiko Matamoros y haber participado en varios realities de Telecinco, el interés por su vida no ha dejado de aumentar y ya cuenta con un millón de seguidores en Instragram.

Es ahí donde la joven comparte gran parte de su día a día, con sus hijos, el gimnasio, amigos y, en ocasiones, algunos sustos de su salud. Ese ha sido el último caso.

Laura había viajado hasta la costa gaditana para pasar unos días y dejar de sufrir el calor madrileño. Allí estuvo disfrutando del sol, de la playa, el mejor clima y un ambiente mucho más húmedo que permitió que esos días fueran un descanso para ella.

Sin embargo, al regresar a la capital se topó con una situación desagradable a causa del ambiente mucho más seco que provocó el aumento en los niveles de polen que se están concentrando en dicha ciudad. Cabe señalar que hay hasta 10 provincias en alerta roja por alergia.

La cuestión es que la influencer había pasado de mostrar imágenes de su rostro bronceado y más brillante, a una fotografía en ascensor en la que estaba casi irreconocible.

"Llegar a Madrid y morir de alergia" explica ataviada con una sudadera, la cara hinchada y un semblante de preocupación.

"No puedo abrir los ojos", lamentaba mostrando solo uno de ellos, pero abierto. Tanto los labrios como la nariz y pómulos se veían también inflamados, aunque sin llegar a alertar porque se trata de una alergia con solución.

Laura Matamoros con alergia en su Instagram

Además, Matamoros señalaba que se iba a entrenar, por lo que la dolencia no le impedía hacer una vida normal, más allá de lo estético.

A continuación siguió publicando stories en las que se le ve totalmente en forma, haciendo sus ejercicios físicos y dándolo todo en el gimnasio. De forma que solo ha sido un susto, del que sus seguidores no tiene que preocuparse.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...