Elsa Pataky confirma que su vida es una mezcla de ‘Fast & Furious’ y ‘El guardián del zoológico’ con trauma infantil incluido
Conocemos los aspectos más randoma de la vida de la actriz, incluido lo que le enamoró de Chris Hemsworth

Elsa Pataky visita 'El Hormiguero'. / Atresmedia
El 5 de junio se estrena Matices en Sky Showtime, un thriller oscuro al estilo Agatha Christie centrado en la investigación de un crimen con sustos incluidos e incluso un poco de sentido del humor. Nueve personajes, cada uno con un secreto. Si a La Revuelta fueron a hablar de ella Maxi Iglesias y Juana Acosta, a El Hormiguero fue Elsa Pataky.
“Trata de la psicología de los traumas de salud mental hasta el extremo que piensas que no puede ser realidad, pero son cosas que sí han sucedido de esa manera”, explicaba la actriz sobre esta nueva seria española en la que ha participado.
Pero más allá de sus trabajos, lo que nos interesa es saber cosas de la vida de Elsa, no todos los días una española se convierte en la mujer de una estrella de Hollywood y vive una vida de película. Hemos descubierto que la suya es una mezcla de Fast & Furious y El guardián del zoológico.
LOS40
LOS40
Y, además, una peli compartida con un gran co-protagonista, Chris Hemsworth que ha marcado su vida hasta el punto de que ahora empieza a pensar ya en inglés. “Me da rabia, yo quiero seguir pensando en español”, aseguraba en su visita a El Hormiguero ya como invitada platino.
Te recomendamos
Enamorada de Chris Hemsworth
No entendemos una entrevista de Pataky sin hablar de su pareja. Él ha reconocido que lo primero que le enamoró de ella fue verla llegar en moto. Elsa explicó que iba en moto porque en Los Ángeles hay mucho tráfico y en coche tardaba mucho en ir a los castings porque vivía en Venice y las audiciones eran en Hollywood.
Sin embargo, si hablamos de su chico, “lo primero que me llamó la atención y me sigue encantando es su voz, cuando le oí por teléfono, que me llamó. Su voz impone mucho, cuando se enfada también impone mucho”. No nos queremos imaginar a Thor enfadado.
“No nos entendíamos porque él tenía un acento australiano terrible, y yo mi acento español, por teléfono fatal. No sabíamos ninguno de los dos lo que estábamos hablando. Teníamos conversaciones por teléfono larguísimas en las que no entendíamos nada”, desvelaba.
Un zoo en casa
Cualquiera que siga el Instagram de Elsa, sabe de sobra lo conectada que está toda la familia a la naturaleza. De hecho, huyeron de las grandes ciudades para que sus hijos crecieran en un ambiente más rural. Y por lo que ha admitido, llena de animales.
“Tenemos dos burritos, tenemos serpiente, tenemos un lagarto, tenemos cuatro perros, dos gatos, dos loritos pequeñitos, un acuario lleno de peces y tenemos caballos. Conejos y gallinas”, enumeraba.
“Es un trauma mío de pequeña. Amaba los animales desde pequeñita y he crecido en un apartamento en Chamberí y por mucho que insistía a mi padre de animales, no. Conseguí una tortuguita y traumatizada porque nos fuimos de vacaciones y se me olvidó y cuando llegué se había consumido, completamente seca. Así que, cuando mis hijos me piden un animal, no puedo decir que no. Al final, acabo cuidándolos yo”, confirmaba, como muchas otras madres, aunque no con tanta especie.
Las preguntas más random
También se sometió a las preguntas más random de Trancas y Barrancas que nos permitieron saber que se levanta con energía y haciendo flexiones. La película que más se parece a su vida real es la de Fast&Furius, “mis hijos no paran de decirme, en cuanto vamos en el coche, ‘mamá, Fast&Furious’. No me estreso, no me enfado, voy porque llego siempre tarde a todos sitios y voy a toda leche”.
Para insultar, mejor el español, “con mucha más pasión, más fuerza”. Capullo en inglés no suena igual, “suena mucho mejor cab**n”. El animal que eliminaría en Australia sería el sapo, “en cuanto llueva salen por todos lados. Son grandes”.
El boxeo le sirve para soltar, también los baños de hielo durante tres minutos a un grado. Y si pudiera elegir un alimento para comer sin que nunca engorde, sería el panetone.
Siempre tenemos algo nuevo que descubrir de Elsa.