Estos son los invitados de 'El Hormiguero' (Antena 3) entre el 26 y el 29 de mayo de 2025
Estos son los invitados de Pablo Motos entre el 26 y el 29 de mayo de 2025

Pablo Motos en 'El Hormiguero' / Carlos Lopez Alvarez
Arranca una semana muy especial en El Hormiguero con cuatro invitados que podrán ritmo al access prime time y que van a dar de qué hablar. Dos estrellas musicales y dos intérpretes serán los que nos entretendrán por las noches en Antena 3.
Así, tanto este lunes como el jueves, serán dos artistas las que visiten el programa para hablar con Pablo Motos sobre sus próximos proyectos y los dos días restantes, martes y jueves, será un actor y una actriz quienes lo hagan. ¿Quieres saber quiénes son? Te contamos quiénes son los invitados de El Hormiguero entre el 26 y el 29 de mayo de 2025:
Los invitados de El Hormiguero entre el 26 y el 29 de mayo de 2025
Lunes 26 de mayo, Emilia

Emilia en 'El Hormiguero' / Antena 3

Emilia en 'El Hormiguero' / Antena 3
Tras su visita esta mañana por los estudios de LOS40, ahora Emilia llega al plató de El Hormiguero. La artista argentina, una de las estrellas musicales del momento, hablará con Pablo Motos sobre su último tema, Blackout en el que colabora con Nicki Nicole y Tini. Además, charlará sobre su próxima gira con la que hará parada en España.
LOS40
LOS40
Martes 27 de mayo, Luke Evans

Luke Evans en 'El Hormiguero' / Antena 3

Luke Evans en 'El Hormiguero' / Antena 3
El martes será el turno de Luke Evans, el actor galés que visita el programa para presentar su autobiografía, El chico de los valles de Gales. Mi viaje inesperado. El intérprete, conocido por haber participado en películas como Drácula: la leyenda jamás contada, El Hobbit o Los tres mosqueteros, estará en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de este libro.
Miércoles 28 de mayo, Elsa Pataky

Elsa Pataky en 'El Hormiguero' / Antena 3

Elsa Pataky en 'El Hormiguero' / Antena 3
Continuando con el mundo del cine, el miércoles será el momento de la actriz española Elsa Pataky. La actriz visita el programa de Antena 3 para hablar de su próximo paso detrás de cámaras, Matices, la nueva serie que protagoniza y que se estrena a partir del 5 de junio en Sky Showtime. En esta nueva ficción se reúne a seis pacientes en una apartada bodega donde completarán el tratamiento de un reconocido y carismático psiquiatra.
Jueves 29 de mayo, Aitana

Aitana en 'El Hormiguero' / Antena 3

Aitana en 'El Hormiguero' / Antena 3
La semana pondrá el broche de oro con música y con una de las artistas más queridas en nuestro país: nuestra querida Aitana. La artista visita el programa para hablar de su próximo álbum que verá la luz este viernes 30 de mayo: Cuarto Azul. Además, también hablará sobre sus planes a corto plazo como de su gira Metamorfosis Season que la llevará el próximo mes de julio a hacer una parada en el Estadi Olímpic de Barcelona y dos en el Metropolitano de Madrid.