ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ibai Llanos y Young Miko la lían en Barcelona vendiendo helados "de incógnito"

El streamer y la artista compiten para ver quién es capaz de vender más

Ibai Llanos y Young Miko en una heladería de Barcelona / Susana Pinar

Imagina que vas caminando por las calles de Barcelona, ves el escaparate de una heladería y el calor te invita a entrar para comprar un polo o helado y así refrescarte. Pero ahí no acaba la cosa. Imagina que son Ibai Llanos y Young Miko los que te sirven.

Pues esto es lo que les ha ocurrido a todos los que entraron en una heladería de la ciudad condal hace unos días. Y es que el streamer invitó a la artista a concursar para ver quién era capaz de vender más polos en forma de corazón o más polos en forma de cerdo. Como era de esperar, en cuestión de segundos, el lugar se llenó, no solo de personas que solo querían refrescarse, sino también de fans de ambas celebridades.

Aunque empezaron empatando en la venta, finalmente querían solucionar el resultado con los tres últimos polos. La victoria se la llevó Miko, que en cuestión de minutos consiguió vender tres de sus polos en forma de corazón.

Trabajando De Incógnito En Una Heladería

"Es que young miko vende seductoramente bien esos corazones.. Me habla así y le compro 3 jajajajajaj", dice una seguidora en las redes. "Si Baby Miko me dice miamol le compro media heladería", añade otra. "Ibai vendia un poco de humo y calidad espectacular de lujo y Miko vendia con el poder del amor", es otro de los comentarios que pueden leerse.

Una de las que estuvo allí y pudo vivir este surrealista momento en primera persona fue Lucía Q., cuya experiencia compartió en un artículo nuestra compañera Cristina Zavala. Lucía es, sin duda, una de las fans más entregadas de la puertorriqueña. No solo fue a La Velada solo para ver su actuación, sino que consiguió que leyese su pancarta en el concierto en el Movistar Arena de Madrid.

Pero Lucía se quedó sin abrazo. Algo que pudo solucionar en esta heladería de Barcelona hace unos días. ¡Sueño cumplido!

Aunque parece que no solo Lucía cumplió su sueño —o al menos vivió un acontecimiento surrealista—, ya que los clientes de esta heladería de Barcelona ahora pueden decir que Ibai Llanos y Young Miko les sirvieron un helado.