El movimiento de Brooklyn Beckham para alejarse de la vida pública (y de sus padres): la abogada de Meghan Markle
La decisión viene en medio de una posible crisis entre el modelo y sus padres

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Paris Fashion Week. / Pascal Le Segretain
La relación entre Victoria y David Beckhan y su hijo mayor, Brooklyn, continúa pendiendo de un hilo. Desde que el joven no apareció en el 50 cumpleaños de su padre, y los rumores de una mala relación por culpa de su temprano matrimonio con Nicola Peltz, pusieron a la familia en el punto de mira. Y el último movimiento del modelo podría potenciar más aún esta situación: ha contratado al equipo legal de los duques de Sussex.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han decidido evitar al máximo a los medios de comunicación, y es que a pesar de ser famoso desde la cuna -y antes-, estar en el centro de la noticia le tiene un poco descolocado. No quiere saber nada de los medios y la crónica social que tanto parece afectar a su día a día, por eso ha decidido contar con el trabajo de la abogada Jenny Afia, reconocida por representar a Meghan Markle y el príncipe Harry en sus batallas con los medios. Una profesional que trabaja dentro del bufete de abogados Schillings, especializado en privacidad y reputación.
La pareja, ante la cantidad de rumores que les rodea, han decidido tomar medidas legales confiando en una de las más reconocidas de Inglaterra. Así, según informa la revista People, "no existe ninguna conexión con Meghan Markle y el príncipe Harry. Schikkings es una firma respetada con una amplia cartera de clientes. Irónicamente, la información inexacta demuestra exactamente por qué se contrata un asesor legal: para aclarar las cosas y combatir la propagación de desinformación deliberada".
LOS40
LOS40
Una noticia que llega pocas semanas después de que se viera a ambas parejas -Beckham y los duques de Sussex- cenando juntos en California. Al parecer, estarían intentando de mantener y gestionar su reputación.
La respuesta de Victoria y David
Victoria y David Beckham son una de las parejas más conocidas del panorama televisivo, musical y futbolísticos más famosas y seguidas desde que comenzaron su noviazgo hace casi dos décadas. Cada uno de sus movimientos, el nacimiento de sus hijos y su vida ha sido el centro de atención mediática, y esta última decisión de Brooklyn podría ser así como un arrebato de intenciones contra sus padres. Una forma de alejarse más aún de su vida.
Por ello, hasta la fecha, ni Victoria, ni David se han pronunciado sobre esta situación, quedándose al margen de las decisiones de su hijo.
¿Qué sucede entre los Beckham?
Desde que Brooklyn Beckham se casó con Nicola Peltz en 2022, tan solo ocho meses después de comenzar su noviazgo, lejos de ser considerada la fiesta del amor, desencadenó una tensión entre la novia y Victoria, que continúa hasta la fecha. Al parecer, la guerra podría haber sido desencadenada porque Peltz no quiso subir al altar con un vestido de su suegra, a pesar de ser diseñadora, y prefirió optar por un diseño de Alta Costura de Valentino.
A pesar de los esfuerzos de Brooklyn por mantenerse alejado de la polémica, sus declaraciones más recientes en redes sociales podrían ser también un dardo hacia su familia, camuflado en una frase de amor hacia su mujer: "Mi mundo entero. Te amaré por siempre, y siempre te elijo a ti, cariño. Eres la persona más increíble que conozco. Tú y yo para siempre", escribía junto a un video de ambos disfrutando de un viaje en moto. Un mensaje que ha recibido respuestas que señalan directamente a la relación con sus padres como la de un seguidor: "No te olvides de tus padres que te amarán siempre incondicionalmente".












