Las 7 declaraciones más explosivas de la entrevista de Alba Carrillo de la que todo el mundo habla
Y sí, habla de Feliciano López, 'La familia de la tele' o política

Alba Carrillo, en la presentación de la nueva temporada de RTVE 2024. / Borja B. Hojas
El 13 de junio se estrena Jugando con fuego en Netflix, un reality en el que el premio se gana sin mantener relaciones sexuales, todo lo contrario, a lo que ocurre ahora con otros como La isla de las tentaciones. Y la presentadora es Alba Carrillo.
Ella es una experta en este tipo de formatos, de hecho, ha participado en un gran número de ellos. Ahora, se ha unido al equipo de La familia de la tele, uno de esos programas que siempre generan controversia.
En este contexto de estreno ha hablado con El País y ha dejado claro que sigue siendo una mujer sin filtros que habla de todo, pero con argumentos. Que el hecho de ser una mujer que se dio a conocer en Supermodelo y ser una chica rubia y guapa ha llevado a muchos a confundir su capacidad intelectual.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Las declaraciones más destacadas de Alba Carrillo
Si echamos un vistazo a redes hay muchos hablando de esta entrevista y eso ha llamado nuestra atención. Hemos seleccionado las 7 declaraciones que más interés están suscitando.
- #1. La subversiva: “Soy rubia, soy alta, soy delgada, soy mujer, así que durante mucho tiempo oí: ‘Esta no tiene nada que decir’. He tenido que ser muy subversiva para que me escucharan. Me pone cachonda ser subversiva”.
- #2. La estudiante de Filología Hispánica: “Ahora estoy con literatura medieval. Me está encantando Libro de buen amor, del arcipreste de Hita, y también me gusta El Cantar de mío Cid, aunque es una lástima que los fachas se hayan apropiado del Cid”.
- #3. Sobre La familia de la tele: “Las críticas las considero un exceso, una pose. Hay mucho de política. Creo que subirse al carro de las señoras de la comunicación, como si hubiera periodistas de primera y de segunda, me parece patético. A veces es mucho más vergonzoso lo que se hace en el periodismo político que lo que hacemos nosotros”.
- #4. Amor intelectual: “Una de mis relaciones que más me han gustado fue con un ingeniero aeronáutico. Nos hicimos los dos el carnet de la Biblioteca Nacional e íbamos los fines de semana a sacar libros. Eso me ponía mucho. Leer me pone muy cachonda. Como decía Bukowski, f*llar la mente es un vicio refinado para los entendidos”.
- #5. Sobre Feliciano López: “Sí, era muy facha. Lo es, lo es. De ahí vienen parte de nuestros problemas. He tenido muchas movidas con él por temas políticos”.
- #6. Sobre opinar de política: “Hombre, mira lo de Melody. A veces no dar una opinión lo dice todo. Estamos en un momento en el que hay que mojarse políticamente. Yo soy de izquierdas. Vengo de una familia bastante de derechas, pero que ha tendido a moderarse. Se lo digo mucho a mi madre: “Me encanta cómo has evolucionado”.
- #7. Sobre amores de derechas: “No te imaginas la cantidad de tíos con banderitas de España en la muñeca que me dicen que no son tan de derechas. Hasta el más facha se vuelve rojo por un polvo. Pero estoy cansada de los heterobásicos, me aburren”.
Está claro que cuando Alba habla, sube el pan.