Madonna felicita a su padre con un importante mensaje: "Nos obsesionamos con la juventud y la belleza"
La cantante ha lanzado una lanza a favor de "nuestros mayores, quienes han sobrevivido durante décadas en este planeta"
Madonna en la Met Gala 2025 / Kevin Mazur/MG25
El cumpleaños es uno de los días más importantes del año para cualquier persona. Ese día en el que las personas que te quieren se acuerdan de ti de la manera que sea, celebrando que sigues acompañándoles en su vida un año más.
Así, la popular cantante Madonna ha querido felicitar a su padre en su 94º cumpleaños a través de sus redes sociales con una dedicatoria en la que no solo ha aprovechado para agradecer a su padre, sino que también ha lanzado una reflexión acerca de la edad y nuestro comportamiento como sociedad.
"Silvio Ciccone, 94 años y sigue fuerte. Ha sobrevivido a muchas guerras y pérdidas en su vida, y aún conserva sentido del humor y un fuerte deseo de levantarse de la cama cada mañana y aprovechar al máximo el día. Siempre que le preguntan a mi padre cuándo se jubilará, su respuesta es la misma: ¡Voy a seguir hasta que me derrumbe!", ha introducido la artista, haciendo un breve contexto que explica a sus seguidores la clase de persona que su padre es.
"Es una pena que no vivamos en un mundo que celebre el conocimiento, la experiencia y la sabiduría que solo podemos aprender de nuestros mayores, quienes han sobrevivido durante décadas en este planeta. Nos obsesionamos con la juventud y la belleza física, que irónicamente no nos enseñan nada y solo nos dan gratificaciones momentáneas", ha continuado, poniendo en valor a aquellos que por su edad son muchas veces menospreciados cuando en realidad debería ser al revés.
"¡Buen trabajo, papá! Estoy orgullosa de ti y sé que mamá está sonriendo y feliz donde quiera que esté. ¡Gracias por darme tu mentalidad de cero mierdas!", ha finalizado Madonna, acordándose también de su madre, quien falleció en 1963, cuando la cantante tenía tan solo 5 años.