Cristina Pedroche vuelve a liarla con un post y no lo vio venir: “Aquí me han sorprendido la verdad”
Además, contesta a los que critican que muestra su tripa mostrando el culo

Cristina Pedroche, presentadora madrileña / Carlos Alvarez
Cristina Pedroche abre la boca y sube el pan. Y en esta ocasión no ha tenido nada que ver la entrevista que concedió a una revista del corazón la semana pasada. Este fin de semana compartía en sus historias un vídeo de su tripa de embarazada para mostrar lo dura que se pone cuando viene una contracción de esas que avisan de que todo se está preparando para un parto no muy lejano.
Parece que no a todo el mundo le ha gustado que comparta este tipo de imágenes y le han llovido las críticas. Pero acostumbrada a estas cosas, parece que optaba por tomárselo con humor: “Como hay algunas personas a las que parece que les molesta mi tripa pues hoy no la enseño 😂😂😂😂😂😂😂😂. Feliz domingo. Sed felices❤️❤️❤️🙏🏽”.
Y junto a este texto, una fotografía suya en la que no podemos verle la tripa, pero sí, el culo. Muchos se lo han tomado con el mismo humor que ella, otros, han continuado con las críticas.
LOS40
LOS40
- Se ve que salir asi, con poca ropa es digno de admiracion
- Esto de reivindicar cosas enseñando carne, no tiene mucho sentido.
- El caso es enseñar algo reina. A mí no me molesta que enseñes tu barriga, es algo bonito, pero me cansa simplemente. Un besi y estás preciosa
- A mi como si enseñas el parrus… pero un poco de coherencia q tú firmaste un manifiesto para q las azafatas de moto gp desaparecieran y tú cobras una pasta x 10 min en nochevieja enseñando lo q te la gana
- A mi no me interesa ni tu barriga ni tu culo😂
Críticas por los yogures
Ahí no acababan las polémicas del fin de semana. Superado el tema de la barriga y el culo, compartía una foto de los yogures que había hecho su marido para la pequeña. Los ingredientes: yogur natural, frambuesas, nata, vaina de vainilla, lima y miel.
“Sus primeros helados hecho por Dabiz Muñoz con la heladera que tenemos en casa. Todo natural. 0 azúcar. Súper cremosos”, añadía. Uno puede pensar que no hay nada que criticar ahí, pero sí, lo ha habido y ella también ha contestado empezando por mostrar su perplejidad ante la polémica.
Te recomendamos
Aclaración para los críticos
“Tantos mensajes horribles también con los helados… aquí me han sorprendido la verdad, no me lo esperaba, es que se me quitan las ganas de subir nada”, se lamentaba.
“Aclararé varias cosas: La miel para bebés menores de 1 año está totalmente prohibida. Mi hija tiene casi 2, aun así, la cantidad que hemos puesto es absurda frente al resto de ingredientes. Tampoco se los voy a dar todos los días. La miel no es azúcar sin más, os copio la explicación de profesionales: “no es solo sacarosa como el azúcar de mesa. La miel contiene principalmente fructosa (aproximadamente 38%) y glucosa (aproximadamente 31%), junto con otros azúcares como maltosa y sacarosa, así como agua”, explicaba para los que criticaban que diera miel a su hija.
“Pensaba que hoy todas las críticas irían por la foto que he subido como post. Es domingo, sed felices”, terminaba con ese toque de humor que la caracteriza.
Está claro que diga lo que diga va a ser susceptible de crítica. Lo mejor es tomárselo así, con humor.














