Este fin de semana, Shakira llevó su gira Las Mujeres Ya No Lloran Tour a Miami. Dos noches consecutivas que reunieron a más de 90.000 personas. Y fueron más que conciertos, fueron auténticas fiestas en las que estuvo rodeada de grandes amigos. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para ver que no le faltaron amigos sobre el escenario, pero también debajo.
En esta ocasión, compartieron actuación con ella Manuel Turizo, Bizarrap, Ozuna o Alejandro Sanz. Pero la colombiana también se hizo fotos con algunos de sus espectadores más vip como Antonela Roccuzzo, Winnie Harlow, Emilio y Gloria Estefan, Prince Royce, Marc Anthony o Luis Suárez que se pasaron por el Hard Rock Stadium de Miami.
La cantante compartía imágenes con todos ellos y se mostraba agradecida con tanto apoyo y cariño. “Gracias @alejandrosanz Gracias @ozuna y, gracias mi gente por una noche impresionante cantando conmigo desde la primera hasta la última!!! Nos vemos en unas horas 😍”, escribía tras el primero de los conciertos. Algunos, como Alejandro, volvían a sumarse a esta gira, ya les pudimos ver juntos en el inicio de la etapa norteamericana en Charlotte.
“Gracias, mi gente, por ayudarme a hacer historia. ¡Sin ustedes, nada de esto habría sido posible! ❤️ Gracias @alejandrosanz @bizarrap @manuelturizo y @ozuna! Los quiero #LMYNLWorldTourMiami”, compartía tras el segundo.
Alejandro Sanz también ha querido compartir un mensaje tras un fin de semana compartido con su gran amiga con la que volvió a demostrar la gran química que tienen sobre el escenario.
“Existen noches que el universo repite a propósito. Porque algunas historias merecen una segunda, tercera, cuarta e infinitas tomas… y siempre serán igual de mágicas. Y la única culpable de este hechizo, mi Shaki, siempre única. Lo mejor, sin duda, que ha parido Colombia”, escribía el madrileño.
Por cierto, que también le veíamos en camerinos junto a Emilio Estefan o muy entretenido con Bizarrap. ¿Sería posible ver una session del veterano con el argentino? Cosas más raras se han visto.
Antes tenían solo La Tortura juntos para compartir en directo. 20 años después llegaba también Bésame y ambos cantaron los dos temas para emoción de los allí presentes. “Es lo más bello que ha parido España después de mis hijos. ¡Te quiero!”, gritaba a los cuatro vientos Shakira tras su última actuación juntos.
Está claro que aquí hay una bonita historia con muchos capítulos todavía por escribir.