Dicen que mejor que hablen de uno, aunque hablen mal. Eso debe estar pensando Lola Lolita en estos momentos –o debería- después de la que le ha caído tras su aparición en el último episodio del 21 días entre millonarios de Nil Ojeda. A veces, aceptar la invitación de un youtuber tan seguido tiene sus consecuencias.
Nil va por el día 18 de su nueva serie que le ha llevado estos días de casa de un millonario a otro. Y la cosa no iba mal hasta que le ha tocado el turno a Lola Lolita con la que él, Leto y Soul se han ido de compras.
Parece que su actitud durante el encuentro, sus muestras de tacañería y sus quejas continuas no han ayudado mucho a que el público millonario de Nil conectara con ella de un modo positivo.
“Desde el minuto uno, Lola llega con actitud de diva, sin el más mínimo interés por adaptarse o mostrar respeto hacia el anfitrión. Parece que está en una campaña publicitaria de lujo, no en un experimento social”, comentaba un usuario en X sobre este nuevo encuentro.
“Le regalan un bolso de 3.000-4.000€ y lo único que se le ocurre es quejarse y protestar porque no es el que ella quería. ¿En serio? ¿Esto es lo que queremos normalizar frente a millones de jóvenes que la siguen?”, se preguntaba el mismo usuario.
“Trata con condescendencia al resto del grupo, especialmente a Soul y a Leto. Ni un atisbo de humildad, empatía o curiosidad. Desconexión total con la realidad. Hay un momento que lo resume todo: 👉 “¿Cómo se llama este hombre?”, refiriéndose a Soul. Llevaba horas conviviendo con él. Eso no es desinterés: es puro desprecio de clase”, continúa enumerando los despropósitos del episodio.
“Si esta serie trata de vivir experiencias reales y conectar mundos distintos, Lola ha sido la gran excepción. No conectó, no empatizó, no aportó. Solo exigió y se mostró molesta por no tener control”, sacaba como conclusión, “por mucho que tenga millones de seguidores, este vídeo deja muy claro algo: el número no sustituye a la educación, el respeto ni los valores”.
Y no se trata solo de una opinión, basta echar un vistazo a redes sociales para ver la cancelación que ha recibido la influencer que, además, tiene eventazo en breve con su festival en el Aquópolis. Veremos si esta aparición le viene bien para promocionarlo o no. De momento, los mensajes con los que se ha levantado esta mañana deben de tenerla de los nervios.
La petición de Nil Ojeda
Tal ha sido el aluvión de críticas que Nil Ojeda ha tenido que pronunciarse. Ha fijado un mensaje en los comentarios de youtube: “Por favor, respetad a Lola. Ella no había visto ningún vídeo del 21 días y no sabía cuál era el concepto de la serie. No os paséis”.
Veremos si el nuevo episodio de hoy aleja el foco de Lola Lolita. Tampoco es necesaria tanta cancelación por una grabación que no deja de tener cierta ficción.