'Elton John Lennon, The Creator', casi se cuela en el nuevo videoclip de Abraham Mateo que desvela detalles de lo que está por llegar
Nil Ojeda se transforma aprovechando los estilismos del cantante tras su polémica con Lola Lolita

Abraham Mateo en LOS40 Primavera Pop 2025 / Aldara Zarraoa
A Nil Ojeda solo le queda un día para terminar su reto de 21 días entre millonarios. Tras la polémica por la participación de Lola Lolita que ha sido cancelada por la imagen de niña caprichosa y materialista que da, no ha querido hacer muchos comentarios, de hecho, se ha limitado a decir que “ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos”. Dicho lo cual ha seguido con el día 20 junto a Abraham Mateo.
Ya nos adelantó en la alfombra roja de Netflix que esta semana tocaba rodaje de videoclip, lo que no sabíamos es que era doble. El youtuber llegaba cuando el cantante llevaba ya tres horitas de grabación en un estudio. Dejaban claro que había sido un plan improvisado.
Abraham explicaba que los dos vídeos están conectados. El final de primero es el inicio del segundo. “Tardará como una semana entre uno y otro”, anunciaba. Mientras él grababa, Nil y compañía se comían y bebían el catering del equipo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Probando estilismos
Luego entraban juntos a la sala de estilismo donde Abraham dejaba claro que siempre es él el que elige entre las opciones que le dan y ahí descubríamos que el segundo de los temas es más afro.
Lo que quedaba claro es que, si hablamos de estilismo, ahora está en la tendencia de mostrar los calzoncillos, “las tonterías de los chavales”. En cuanto a la gorra, Nil optaba por una roja por encima de la amarilla, pero no pudo ser. Como tampoco pudo ser que se colara en la grabación para salir en el videoclip, y mira que lo intentó, que hasta se probó un outfit de Abraham. Su sueño de dar vida a Elton John Lennon, The Creator, no fue posible.
Mientras Abraham seguía grabando, el resto se iba a jugar al mini golf y a comprar un regalo para Abraham. Pero luego le recogían para irse a cenar juntos.
De cena con Abraham Mateo
Momento que aprovecharon para charlar, entre otras cosas de los inicios de Abraham con Ana Mena en el Veo Veo cuando tenía 7 años. Lo de la música le venía de familia, sus abuelos cantaban, uno ópera y el otro, flamenco. Y su hermano, cuatro años y medio mayor que él también lo intentó y él decidió imitarlo, como buen hermano pequeño.
Su primer álbum lo grabó con 11 años sin ser muy consciente de lo que hacía. empezó siendo conocido por Andalucía, en gran parte por Menuda Noche y cuando sacó Señorita, con 13 años, la popularidad se disparó. Una canción que es consciente que recibió mucho hate en su día.
Pero a Misho, lo que más le flipa es que Abraham, después de Nicky Jam fuera el primer cantante hispanohablante que grabó con 50 cent. Se llevó de España a Estados Unidos Háblame bajito y por contacto llegó al rapero que se quedó encantado con la canción e incluyó a Austin Mahone. Por cierto, que el cantante señalaba que ahora vuelve a ser viral en TikTok pero no entiende muy bien por qué ya que han pasado unos años.
Y hablando de colaboraciones que molaría hacer salieron nombres como Justin Timberlake, Bruno Mars, Pharrell Williams y ya de paso, contó que grabó un tema con Feid antes de que se disparara su popularidad.
Ha evolucionado mucho, sobre todo, teniendo en cuenta que empezó siendo solo un niño. “Tenía una patada en la boca”, admitía sobre los vídeos que compartía cuando era un chaval y los youtubers le crujían, “a día de hoy soy super colega de AuronPlay, se les olvidó esas cosas y veo cómo la gente ha cambiado su percepción”.
Terminaron con confesiones random como que Esty y él se ponen sonido de chimenea en casa, Abraham no hace ascos al chorizo con filipino o a mojar una patata frita en el helado del burguer. Y se terminaba el vídeo con los regalos. Para empezar unos calzoncillos de Goku. “Nena, esta noche hay jaleo. Esta noche voy a hacer una onda vital”, le decía a su chica. Y también le daban una figura para decorar la casa.

Ya solo queda conocer el final del 21 días de Nil y compañía.














