Alejandro Sanz reacciona al ‘Corazón partío’ de Lola Índigo en el Metropolitano
La cantante escogió uno de los clásicos del madrileño para hacer su propia versión

Lola Índigo, en el Riyadh Air Metropolitano. / Aldara Zarraoa
Lola Índigo se coronó como la reina que es en el Riyadh Air Metropolitano de Madrid. Una fecha que le ha dado muchos quebraderos de cabeza porque inicialmente iba a ser un concierto en el Bernabéu, pero que finalmente pudo ser y se convirtió en la gran fiesta que todos esperaban.
Solo ver a Belén Esteban en los pasillos del estadio junto al DJ ya nos daba pistas de que el evento no iba a ser uno cualquiera. Invitados vip como los actores Miguel Ángel Silvestre, Mina El Hammani, Elena Rivera, Xoan Forneas, Desiree Cordero o Daniel Grao.
Tampoco faltaban compañeros de profesión como Blanca Paloma, Angy Fernández, Marta Sango, Soge Culebra, Carlos Marco, Marina Carmona o Paula Koops. Y por supuesto, una larga lista de compañeros de Operación Triunfo como Martin Urrutia, Juanjo Bona, Roi Méndez, Agoney, Mayo, Marina Jade o Salma.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Y por supuesto, tampoco quisieron perderse el conciertazo, celebrities televisvas e influencers como Gloria Camila Ortega, Andy McDougall, Paula Prendes, Claudia Martínez, María Verdoy, Carla Flila, Tania Medina, María Aguilar, Nagore Robles, Madame de Rosa o Carlota Corredera.
Todos pendientes del gran espectáculo que había preparado Lola Índigo que no contó con el mejor sonido, pero que demostró que había cuidado hasta el detalle sus dos horas y media de espectáculo con invitados como Tini, Paulo Londra o Belén Aguilera. También estuvo José del Tomate, el mismo del Latina Foreva de Karol G.
El Corazón Partío de Lola Índigo
El guitarrista formó parte del tablao flamenco que se montó Lola para dar su espacio, entre las tres eras, a su EP GRX que tan presente estuvo en su concierto LOS40 Básico Santander. Fue en ese momento cuando sonó un hit que no firma ella sino Alejandro Sanz. Cuando empezaron a sonar los primeros acordes de Corazón Partío, todo el mundo reconoció al instante la canción.
Sentada y completamente vestida de blanco, empezó a cantar una de las canciones más míticas del cantante madrileño y que coreó todo el estadio con ella.
Alejandro no tardaba en reaccionar al compartir un fragmento en sus historias.