Eugenia Osborne se rompe al hablar sobre la muerte de una de sus mellizas: "Todavía la siento dentro de mí"
La pequeña falleció a los ocho días de nacer

Eugenia Osborne en Telecinco / Telecinco
La última invitada de Madres: desde el corazón no ha pasado en vano. Eugenia Osborne ha llegado al programa de Telecinco y ha hablado como nunca sobre su experiencia con la maternidad y sobre uno de los momentos más duros de su vida: la pérdida de una de sus mellizas. La hija mediana del artista Bertín Osborne y Sandra Domecq -fallecida en 2004- es madre de tres hijos: Juan, Sandra y Tristán, pero también de Leticia, quien falleció a los ocho días de nacer y era la hermana melliza de Sandra.
"Llega el 23 de noviembre de 2013 y nacen tus dos niñas... ¿Cómo fue ese parto?", le pregunta Cruz Sánchez de Lara, la periodista entrevistadora. "Pues Sandra fue parto natural porque ya estaba casi fuera y Leticia fue cesárea porque querían manipularla lo menos posible para evitar cualquier daño. Fue cesárea de urgencia y no tengo tantos recuerdos del momento... Los ginecólogos estaban decidiendo qué hacer, veía muchos movimientos, muchas caras conocidas... Juanma no podía entrar y me acuerdo de esa despedida con mi hijo mayor que se iba con su abuela", explicaba, rompiéndose poco a poco. "Conocí a las niñas al día siguiente. Me pude levantar y me llevaron en silla de ruedas a neonatos y estaban en dos incubadoras. Eran muy chiquitas. Sandra pesó 800 gr y Leticia 750 gr.", recordaba.
"Hemos hablado del momento más bonito de la vida que es cuando dices 'hola, bienvenida a la vida', pero a ti te pasó lo peor que le puede pasar a alguien que es con tan solo ocho días tuviste que decirle adiós a tu hija Leticia", le comentaba Cruz. "Creo que es lo más difícil a lo que me voy a enfrentar en la vida, separarme de ella", decía rompiéndose por completo: "No puedo entrar más en detalle", continuaba sin poder gesticular palabra.
LOS40
LOS40
"Mi hija Sandra me pregunta mucho, la tiene muy muy presente. De hecho, estas navidades le pidió a los Reyes Magos que le trajeran a su hermana. La tiene muy presente y con ella puedo hablar de este tema. Había una conexión y ella me dice: 'quiero a mi hermana conmigo y no es justo porque no la tengo'. Fue raro porque nunca le hablé de su hermana y con tres años me preguntó por su hermana", decía, echando la vista atrás.
Eugenia ha reconocido que su hija no volvió a preguntarle, pero que en los últimos dos años sí ha tenido más interés por saber de su hermana Leticia. "Yo a veces todavía sigo sintiendo a leticia moviéndose dentro de mí. Es algo raro, seguramente sea algo de mi cabeza, pero la llego a sentir, que está ahí. La siento aquí, es una sensación super rara... No creo que esto se pueda superar, pero sí aprendes a vivir sin ella", terminaba diciendo, demostrando su valentía.












