Valentina Zenere recuerda el final de 'Soy Luna': "No lo pasé muy bien"
La artista argetina no estará en el regreso de la serie Disney
Valentina Zenere en Los40 Primavera Pop / Aldara Zarraoa
Soy Luna, la telenovela argentina de Disney Channel, vuelve diez años después de su estreno con una nueva temporada. Y lo hace con los tres protagonistas principales: Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli y Michael Ronda. Los tres artistas volverán a meterse en los papeles que los catapultó al estrellato: Luna, Matteo y Simón.
Eso sí, en el anuncio de esta nueva tanda de episodios, los fans se han dado cuenta de que hay una ausencia: la de Valentina Zenere, quien daba vida a Ámbar Smith en la serie.
La estrella argentina, que en ese momento tenía 17 años, se ha convertido en una de las actrices de moda de Netflix, participando en series como Élite, donde dio vida a Isadora. Además, tiene pendiente estrenar la ficción En el barro, donde da vida a una modelo reclusa que tiene que sobrevivir en la cárcel. Papeles bastante alejados del aura Disney.
Aunque no sabemos la verdadera razón por la que Valentina no vuelve a Soy Luna (aunque posiblemenete sea por motivos de agenda), seguro que apoyará a sus compañeros y compañeras en esta nueva etapa. E incluso, quién sabe, quizá decide tener un guiñito con ellos.
Las palabras de Valentina Zenere sobre Soy Luna
En 2023, Valentina Zenere estuvo en LOS40 y recordó el final de la serie Soy Luna. En ese momento, la locura era máxima por la serie, y es que era todo un fenómeno.
La estrella argentina en esa entrevista nos habló de la presión que sintió tras Soy Luna:
"Hubo un momento particular de mi vida en el que no lo pasé muy bien. Fue cuando terminé Soy Luna. Era una cosa de no parar, vorágine a tope. Y de repente me vine acá (España) a hacer una película. Y de repente COVID, y no sucedió. Estuve como off. Sí que sentía la demanda y que debía cosas. En ese momento no lo pasé bien. Son cosas que pasan. Un día vas bien y otro día te conoce tu abuela".
VALENTINA ZENERE sobre la PRESIÓN de dejar SOY LUNA
Sin duda, Valentina ha conseguido ganarse su hueco en la industria del entretenimiento.