Angy Fernández va al concierto de Beyoncé y cuenta la verdad del espectáculo: “Para el precio que tenía, esperaba otra experiencia”
Gran fan de la cantante cuenta lo bueno y lo malo de su 'Cowboy Carter Tour'

Beyoncé, en el descanso del partido de la NFL Baltimore Ravens contra Houston Texans. / Brooke Sutton
Angy Fernández no ha escondido nunca lo fan que es de Beyoncé y ahora que la cantante está de gira por Europa, se ha ido a Londres para ver su último concierto. Ha compartido su experiencia que ha sido un poco agridulce. Pero como está en esta era de ‘sin filtros’ no lo ha adornado y ha contado las cosas como son.
Primero nos ha mostrado cómo se preparaba para ir a ver a la Queen en un vídeo donde prevalecía la naturalidad. “En cada concierto, dejo un poco de lo que pesa y me llevo un poco de lo que me salva. GRWM antes de Beyoncé… A mi manera: sin maquillaje pro, sin luces, sin plan… pero con muchas ganas. Estoy entrando en mi era de “me da igual, pero me lo paso bien”. Me reí grabando esto. Me recordó que sigo aquí. Que pude compartir estos momentos con mi amiga. Y poco a poco… eso: volviendo a ser yo. Con risas, con caos y con Ca7riel y Paquito de fondo”, comentaba sobre esos momentos previos.
Un vídeo en el que la vemos maquillarse, pero no a modo tutorial beauty que todo el mundo quiere imitar. “Se hace lo que se puede, tampoco me va a ver Beyoncé”, dice. Pero luego, la cantante la miró y tiene pruebas.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Tenía entradas early para poder entrar de las primeras, no como en la gira de Renaissance la vio de lejos y no quería que fuera así. “Necesito vibrar con ella, necesito verle las costuras de la peluca. Me encantaría saber cómo huele Beyoncé”, decía mientras terminaba de maquillarse.
Crónica de un conciertazo
Y para el estadio que se marchó con su amiga. Horas de espera, una entrada tranquila porque no dejan correr, una petición de matrimonio antes de empezar el concierto. Resumen en vídeo en el que vemos a Beyoncé volando en un coche, en una herradura, tumbada en un toro mecánico o mil cambios de vestuario, alguno con luces.
Y sí, no ha faltado su crónico, con lo bueno y con lo malo. “Unos momentos del concierto de Beyoncé. Estaba en una zona de acceso limitado —Sweet Honey Pit— y, sinceramente, no se veía mucho. (He grabado momentos que la pude ver, pero haré un vídeo de la realidad jajajaja)”, comentaba de entrada.
“Para el precio que tenía, esperaba otra experiencia. Me costó disfrutar al principio… pero al final, lo hice. Porque Beyoncé es @beyonce. ¡¡La mejor artista del planeta!! Y porque no me iba a dejar amargar algo tan esperado. Aun así, ojalá esto cambie en futuros shows”, se quejaba sobre la decepción de la experiencia de su entrada exclusiva.
“Verla a ella es viajar. Cowboy Carter es un viaje en sí mismo: fuerza, raíz, identidad, belleza. Y en directo lo llevó aún más lejos. Mezclaba ERAS… uf. Aunque no lo viéramos todo el espectáculo bien, pudimos sentirlo. Y a veces, eso basta. Yo necesitaba ese viaje”, concluía sobre el concierto.
Eso sí, terminaba su crónica con una recomendación: “GRADA 😂 en la próxima gira, vaya…”.
“Qué locura”, comentaba José Otero. “Esperando el comentario ‘recomiendas la zona donde estabas??’ 😂😂😂”, bromeaba Mario Jefferson.
Una gira que no pasará por España -donde no la vemos desde 2023 que vino con su Renaissence Tour-. Eso sí, con 6 fechas en Londres y 3 en París.














