Beyoncé deslumbra en París con su invitado para cantar 'Crazy in love'
La diva estadounidense vuelve a protagonizar un momentazo en directo junto a su pareja Jay Z
Beyoncé y Jay Z, en los Grammy 2014. / Robert Gauthier
Beyoncé se ha propuesto unir la magia de sus shows con la magia de París. Y en la ciudad donde sorprendió con Apeshit de The Carters hace unos años y donde hace unos días invitó a Miley Cyrus al escenario de su tour, ha vuelto a deslumbrar con un invitado muy especial con el que ha recordado sus orígenes musicales. Alguien con quien compartió sus inicios como productor y con quien ahora comparte su vida como pareja: Jay Z.
En el marco de su gira mundial Cowboy Carter, Queen B ofreció un espectáculo inolvidable en el Stade de France. La artista texana no solo deslumbró con su poderosa voz y puesta en escena, sino que emocionó con uno de los momentos que será de los más comentados y recordados de su gira al estar cargado de nostalgia y complicidad.
La pareja interpretó juntos Crazy in Love, el icónico tema que marcó el inicio de la carrera solista de Beyoncé en 2003 y que también consolidó su relación artística y sentimental con Jay-Z. El público estalló en vítores al escuchar los primeros acordes del tema, mientras la pareja se miraba con complicidad y revivía la energía que los catapultó como una de las duplas más poderosas del entretenimiento.
"París siempre ha sido una ciudad especial para nosotros. Y no hay mejor lugar para recordar de dónde venimos y celebrar lo lejos que hemos llegado" dijo Beyoncé al terminar la canción entre el ruido ensordecedor del público.
El directo, parte de una gira que ya ha sido catalogada como la más taquillera de 2025, incluyó una selección de temas de su más reciente álbum Cowboy Carter, un proyecto que fusiona el country con el R&B y que ha sido aclamado por la crítica por su audacia y profundidad emocional.
Era la última cita de Beyoncé con el público europeo en la ciudad de la luz después de tres noches seguidas ante una audiencia multitudinaria. Unos seguidores que días antes ya habían disfrutado de una colaboración de esas que te vuelan la cabeza: Queen Bey y Miley Cyrus cantando juntas II Most Wanted.
Cowboy Carter Tour afronta ahora su último mes en la carretera regresando a Estados Unidos para actuar en Houston, Washington, Atlanta y Las Vegas. Todo el mundo está esperando estos últimos shows para ver qué hará ahora la solista para completar su trilogía musical después de Renaissance y Cowboy Carter.