ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ana García Obregón sigue celebrando los cumpleaños de su hijo Aless Lequio y es su hija la que sopla las velas

Fiesta agridulce que no todo el mundo entiende, pero que muchos observan con ternura

Ana Garcia Obregon, en 'Casa MO: Solosea 2025'. / Europa Press Entertainment

El 23 de junio de 1992 nacía Alejandro Lequio García, el primer y único hijo fruto de la relación e Ana García Obregón y Alessandro Lequio. Desde el primer momento se convirtió en el ojito derecho de su madre y de ahí que su fallecimiento hace algo más de cinco años dejara a su madre embargada en una gran tristeza. Solo pudo ver un poco la luz cuando nació su nieta.

Este 23 de junio hubiera cumplido 33 años, pero debido al cáncer que acabó con su vida, no ha podido celebrarlo con los suyos. Bueno, en parte, porque desde donde quiera que esté algunos pensarán que habrá sentido el homenaje que le ha rendido su madre.

Desde su fallecimiento, Ana no ha dejado de celebrar ni uno de sus cumpleaños. Este lunes compartía un bonito texto recordando a su hijo: “Hoy hace 33 años del día más feliz de toda mi existencia. Hoy hace 33 años que conocí y abracé por primera vez al amor de mi vida. Naciste en la noche más mágica del año. Por eso en tú corta vida embrujaste con tu luz a todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Cada año te hacía un regalo y en tu último cumpleaños te quise regalar la vida. No pudo ser”.

Te recomendamos

La tarta de Aless Lecquio y las velas que sopla su hija

Es consciente de que celebrar este momento es de todo menos feliz para ella: “Me engañaría a mí misma si te deseara cumpleaños feliz. Feliz estarías aquí soplando las velas con tu padre @alessandrolequiosr, tu madre y con tu hija. Hoy cumples 33 años y Anita soplará las velas por ti. Seguro que donde estés durmiendo en esa eternidad infinita sentirás el amor de tu mamá y de tu hija. Ojalá te de paz, amor de mi vida.🥲”.

De todas formas, ya no es tan amargo como el que tuvo lugar unos días después de su muerte. Ahora, la pequeña Ana ha devuelto un poco de luz a su vida y no ha dudado a la hora de compartir un vídeo de la pequeña cantando Cumpleaños Feliz a su padre y soplando las velas por él. “AL FINAL EL AMOR UNIÓ EL CIELO Y LA TIERRA.💙”, escribía la abuela junto a las imágenes.

Vemos cómo la pequeña ha crecido y cómo es la auténtica reina de la casa a la que permite comer algo del chocolate de la tarta con el dedo. Así ha sido la agridulce fiesta del 33 cumpleaños de Alex Lequio. Y no han faltado los mensajes asegurando que Aless estará feliz de ver a su madre y a su hija acordándose de él y teniéndole tan presente en sus vidas. Pero ya se sabe, que esto genera división de opiniones.