Dani Martínez coge el móvil de Lola Lolita para mandar un mensaje a todos sus contactos vip y contestan Omar Montes o Victoria Federica
La influencer se convierte en una de las grandes protagonistas del estreno de ‘La Noche del Gran Show’ y acaba llorando

La influencer Lola Lolita en la premiere del documental de Aitana, Metamorfosis. / Aldara Zarraoa
La Noche del Gran Show se ha estrenado este martes noche y parece que no a todo el mundo le ha hecho mucha gracia. Que si es un humor rancio de los años 90, que si es una mezcla de programas, que si tiene risas enlatadas que restan naturalidad en un contexto demasiado guionizado. Pero Dani Martínez, lo único que han salvado muchos, lo dio todo para tener un entreno redondo.
Más allá del inicio de verbena con La Bomba de King África y ese momento nostalgia de los 2000, la gran protagonista fue Lola Lolita en su momento de menor popularidad tras su polémica aparición en el 21 Días de Nil Ojeda donde dio una imagen que no gustó a muchos.
Pero ahí estaba dispuesta a dejar su móvil en manos del presentador que mandó un mensaje a toda su agenda de contactos para ver su reacción. De entrada, dejó claro que en la agenda tiene a Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Emilia, Lola Índigo, Omar Montes, María Pombo, Dulceida… “Pero a los que yo te digo no les vayas a mandar eso que me dejas como el culo”, decía escandalizada, “estoy sudando”.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Pero bueno es Dani Martínez. El mensaje iba para toda la agenda. “Me van a matar”, aseguraba ella, “esto es horrible”. Martínez explicó que a como a sus amigos les gusta posar, por ahí iba a ir su mensaje.
El mensaje de Lola Lolita
“Hola bombón. Te cuento una cosita porque necesito un favorazo. Voy a clase de pinturas y esta semana me toca pintura de cuerpo humano. Necesito que mañana poses para mí. Y así aprovechamos y nos ponemos al día”, escribía Dani que aseguraba que era un mensaje muy light. Y como queremos sangre, siguió: “Ah, se me olvidaba, es un dibujo erótico, qué fruta quieres, entonces tienes que posar en bolas”. Y no faltaba una ristra de emojis muy significativos a modo de ejemplo.
"Yo solo espero que no lo vea nadie y que lo pueda borrar cuando termine el programa", decía preocupada la influencer. Pero no, las respuestas empezaron a llegar.
Las respuestas para Lola Lolita
Dani Martínez adelantó que había respondido Victoria Federica, pero empezó leyendo el mensaje de tía Natti: “Esta es clara, concisa, cortita y al pie. Dice, ‘necesitas frutas muy grandes para tapar mis pedazo de melones’”.
“No, yo sin fruta, a pelo. como la fruta pelada, que mi ‘pitiplín’ es precioso y quiero que lo pintes y saques todo tu arte”, respondía María Pombo.
Maestro Joao prefería mandar un audio: “Me quedo muerta, no entiendo nada. De pintura para pintarme a mí en bolas. Pero vamos, ponme con algo frío para que no se me caigan las carnes. Pero esto, ¿por qué no te lo hace la Lola Índigo que tiene un cuerpo muy mono. Madre mía, un dibujo erótico. Pero, ¿esto qué eso, tocándome? Te digo una cosa, a mí me pones una sandía y tres aguacates, es que no me lo puedo creer. ¿Pero ningún tanga ni nada?”.
También hubo respuesta de Omar Montes: “Joe Lola, estás loca! La verdad que me pone la idea de posar desnudo para ti, pero estás preparada para ver mi súper ciruelo?”.
“Nosotras es que damos muchas respuestas solo con stickers”, era lo que escribía Victoria Federica que añadía un culo.
La gran sorpresa final
Y después de pasar este mal rato, Dani Martínez quería premiar su valentía por haberle dejado su móvil. Como le gusta mucho bailar y también los gatos, decidió dedicarle una coreografía en la que los bailarines llevaban máscaras de gatos.
“Esa coreo la hizo yo en Lola Lolita Land”, se sorprendía la influencer justo antes de que los bailarines se quitaran las máscaras y descubriesen su identidad. Cara de sorpresa al comprobar que eran sus amigos. Y no tardaba en echarse a llorar y confesar que nunca lograban sorprenderla porque siempre les pillaba. Pero esta vez, no.
Así arrancaba nuevo programa en Telecinco.














