ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Karol G aparece en París totalmente vestida de Louis Vuitton: ¿cuánto cuesta el look?

La estrella colombiana ha acudido a la capital francesa para ver el último desfile de moda masculina

Karol G en el desfile de Louis Vuitton de este verano / Marc Piasecki

Karol G está viviendo un buen momento. La estrella colombiana acaba de lanzar su álbum Tropicoqueta: un homenaje a los sonidos latinos que han marcado su infancia. Un disco que está lleno de sorpresas: desde su colaboración con Feid en Verano Rosa hasta un homenaje a Felipe, un niño que se hizo viral gracias a su carisma bailando. Durante estos días, Karol no ha parado de promocionar este trabajo en entrevistas, pero también con apariciones públicas. Porque todo suma. ¿La última? Nada más y nada menos que en París.

La Bichota ha acudido a la capital francesa a la llamada de la moda. Literalmente. Y es que Karol era una de las invitadas del último desfile de moda masculina de la firma francesa Louis Vuitton.

Karol G en el desfile de Louis Vuitton de este verano / Marc Piasecki

La cantante ha acudido al desfile con un look muy veraniego, totalmente blanco en el que los complementos se han convertido en los protagonistas. Y no nos extraña.

¿Cuánto cuesta el look de Karol G?

La cantante ha apostado por llevar un chaleco de la firma de color blanco. Un look muy ibicenco que cuesta unos 2600 euros en la web. Con tres botones y un escote a modo de pico, es perfecto para las noches de verano.

Karol G en el desfile de Louis Vuitton de este verano / Marc Piasecki

Para la parte inferior, Karol ha decidido llevar unos vaqueros anchos del mismo color de la marca. Valorados en unos 1950 euros. El cinturón marrón de corte fino y elementos característicos de la marca cuesta unos 450 euros.

Pero si hay dos elementos que llaman la atención son el bolso y las gafas. El bolso es el modelo conocido como Speedy P9, pero cambiando el color marrón por el rosa. Un bolso exclusivo de la colección que ha sacado la firma francesa con Pharrell. Y que cuesta un total de 8.250 euros.

No es casualidad que la cantante haya decidido llevar esta pieza diseñada por Pharrell. Y es que los dos artistas son amigos y han colaborado en la producción de Ivonny Bonita, una de las canciones del disco de la colombiana Tropicoqueta.

Karol G en el desfile de Louis Vuitton de este verano / Marc Piasecki

Por su parte, las gafas, el modelo cuadrados LV Slide, cuestan 580 euros.

Karol G en el desfile de Louis Vuitton de este verano / Marc Piasecki

Aunque faltaría por contar las joyas y los zapatos (que no están visibles en ninguna foto), el look completo de Karol para Louis Vuitton cuesta unos 13.830 euros.