‘La Noche del Gran Show’ comienza con homenaje a las fiestas de los pueblos con King África en directo y ‘La Bomba’
Y una sentencia por parte del público que tiene claro el futuro del programa de Dani Martínez

King África, conocido como el 'rey del verano' por su canción 'Bomba'
Este martes noche vivimos varios comienzos de programas televisivos muy musicales. Si Trueno salía del metro de Gran Vía cantando la sintonía de La Revuelta para acabar en el teatro y charlar un poco con Broncano, en la cadena rival, King Africa demostraba que somos un país de verbena.
Dani Martínez comenzaba La Noche del Gran Show, su programa para este verano que pretende sorprender al público presente -en esta ocasión en otro teatro, La Cartuja Center-, y al que está en sus casas. Empezó, asegurando que se conocía el nombre de todos los que estaban allí, así que, cuidadito.
“A mí me gusta que este programa empiece de verdad como empiezan las grandes fiestas que es con una verbena. Una verbenina de las buenas”, decía antes de pedir a todo el público que se pusiera de pie para disfrutar de la verbena del día que duraba un minuto.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
La Bomba de King Africa
Era entonces cuando explotaba La bomba, el mega éxito de King Africa que aparecía en el escenario con una cuenta atrás de un minuto mientras hacía bailar a todo el mundo con su movimiento sexy, el que dice la letra, porque el físico ya se lo dejaba al cuerpo de baile que le acompañaba.
Y sí, suavecito para abajo, suavecito para arriba, ¿quién no conoce esa canción que va a sonar en todas las verbenas de las fiestas de los pueblos este verano? Y no porque sea este verano, sino porque desde que se convirtió en un hit en 2000 las orquestas la han convertido en una especie de himno.
Así arrancaba un programa pensado para hacernos reír con sorpresas continuas y mucho humor. Lo pudimos comprobar con la primera cámara oculta en la que una chica del espectador veía a su hermano en un casting donde todo lo que pasaba era surrealista.
Aunque, la invitada estrella fue Lola Lolita –en su momento más complicada tras su polémica aparición en el 21 Días de Nil Ojeda- que protagonizó una de las secciones que más van a dar que hablar. Esa en la que el presentador coge su móvil y les envía un mensaje a todos sus contactos. En esta ocasión pedía ayuda para una sesión de dibujo de cuerpo humano. Así de fuerte comenzó un programa que no ha convencido a todo el mundo.
Las críticas al programa
No han faltado críticas que aseguran que es una mezcla de muchos programas, que tiene un aire a los 90 un tanto desfasado o que está demasiado guionizado y hasta las risas son enlatadas. Muchos le auguran poca vida, pero habrá que esperar.
¿Acabará el verano en antena?














