Cardi B y su nuevo novio Stefon Diggs, de escapada romántica a Francia... pero a un castillo
La rapera presume de la sorpresa que le ha dado su chico

Cardi B, rapera / Christopher Polk
Cardi B está viviendo su propio cuento de hadas junto a su pareja, el jugador de la NFL Stefon Diggs. La rapera del Bronx ha compartido con sus seguidores una lujosa escapada a Francia, donde ambos disfrutan de una estancia digna de la realeza en un auténtico castillo medieval.
A través de varias historias en Instagram publicadas el martes 24 de junio, Cardi mostró cada rincón de la impresionante propiedad en la que se alojaban. Aunque todo apunta a que están en París por la Semana de la Moda, lo que más ha sorprendido a la artista es el lugar donde se alojan.
“Este hombre nos ha traído a un castillo. Estoy hablando de un castillo de verdad. Mirad esto, es un castillo de verdad”, decía mientras enseñaba la fachada. “Mirad eso, hay cocodrilos de verdad ahí. Y ojo, que siempre le decía que cada vez que venía a Europa nunca podía ir a Versalles… Y él me dijo: ‘¿Quieres un castillo? Te voy a dar un castillo’”.
LOS40
LOS40
La artista continuó el tour virtual mostrando el comedor, el dormitorio y hasta la piscina interior del castillo. “Mirad qué bonito. Este hombre es tan rico que nos ha traído a un maldito castillo. No me lo creo, esto es una locura”, confesaba entre risas.
En otro de los clips, Diggs bromeaba sobre lo lejos que estarían el uno del otro durante la cena, sentados en extremos opuestos de la enorme mesa del comedor. “Mirad el váter, chile. Aquí es donde voy a hacer mi caca real. Y aquí es donde voy a lavar mi culo real”, declara la rapera.
La química entre ambos es evidente. Aunque los rumores de relación comenzaron a principios de 2025, fue en mayo cuando oficializaron su romance apareciendo juntos en un partido de los New York Knicks.
Además, Cardi B está en plena cuenta atrás para su nuevo álbum, Am I the Drama?, que verá la luz el próximo 19 de septiembre. Todo apunta a que este verano será inolvidable para la rapera, tanto en lo personal como en lo profesional.












