Fans de Beyoncé denuncian haber pagado más de 1.000 euros por una entrada con mala visibilidad
La artista llevó hasta Londres su 'Cowboy Carter Tour'

Créditos: Beyonce - Getty Images
Beyoncé está pisando terreno europeo con su Cowboy Carter Tour. Aunque esta vez España no está entre sus destinos, los fans más acérrimos han cogido un avión para ver el espectáculo en directo, gastándose, en muchas ocasiones, miles y miles de euros. Aunque, quien se lo pueda permitir, está encantado con la decisión sólo por ver a la diva de las divas en directo.
El precio de las entradas es un tema que está ocupando muchos titulares y temas de conversación entre amigos. Ir a un concierto no sólo es una experiencia para nuestra vida social, potencial para nuestro estado de ánimo, sino que en muchas ocasiones a esto se le suma un drama para el bolsillo.
La entrada Buckin' Honey PIT, una de las más cercanas al escenario, tenía un precio de aproximadamente 1.100 euros en su concierto en Londres, y algunas de las fans que estuvieron ahí han denunciado que tuvieron que ver todo el concierto a través de las pantallas, a pesar de haber tratado de disfrutar de su artista favorita desde la zona más especial del recinto.
LOS40
LOS40
"Este video es desde Buckin' Honey. Casi no vi a Beyoncé durante todo el concierto. Como gran fan de Beyoncé no puedo explicar lo molesto que estoy. Espero que el problema se solucione antes de mañana por la noche porque nadie merece que le roben el dinero así", escribía un fan en Tik Tok donde podía verse en primera fina, frente al escenario, mientras la artista cantaba al final de la pasarela.
A pesar de las quejas, Beyoncé no se ha pronunciado al respecto y parece ser que no ha habido solución ante esta problemática que tantos fans están denunciando públicamente.
Cowboy Carter Tour lleva más de dos meses en marcha y hasta su fin de gira, el próximo 26 de julio Allegiant Stadium en Paradise, todavía le quedan 10 conciertos por delante en Houston, Landover, Atlanta y Las Vegas, Atlanta. Una extensa gira que tiene el título de las más recaudadoras de los últimos años, con más de 55 millones en solo las primeras cinco fechas. Un espectáculo que combina baile, historia y los temas más importantes de su carrera, con un destacado diseño de vestuario que está dando la vuelta al mundo. ¿Tendremos la oportunidad de verlo en España?