ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver por TV y online gratis la carrera de Fórmula 1

La carrera tendrá lugar en el icónico circuito Red Bull Ring de Spielberg

Max Verstappen en el circuito de Canadá / NurPhoto

El Mundial de Fórmula 1 2025 regresa a Europa con la celebración del Gran Premio de Austria, la undécima cita del calendario, que tendrá lugar en el icónico circuito Red Bull Ring de Spielberg. Este trazado, conocido por su velocidad y sus oportunidades de adelantamiento, promete ofrecer una carrera vibrante y llena de emoción.

Horario del GP de Austria 2025 de F1: a qué hora es

La acción comenzará el viernes 27 de junio con las dos primeras sesiones de entrenamientos libres: la FP1 a las 13:30 y la FP2 a las 17:00 (hora peninsular española). El sábado 28 se disputará la FP3 a las 12:30, seguida de la clasificación a las 16:00, donde los pilotos lucharán por la pole position. Finalmente, la carrera principal será el domingo 29 de junio a las 15:00, con un total de 71 vueltas al circuito.

Dónde ver gratis el GP de Austria de Fórmula 1 en directo y en qué canal de TV

En cuanto a la retransmisión, DAZN F1 mantiene los derechos exclusivos para España, por lo que será la única plataforma legal para ver el GP de Austria en directo. También se podrá acceder a través de Movistar+, que incluye el canal DAZN F1 en su oferta. Para quienes prefieran seguirlo online, la aplicación de DAZN está disponible en móviles, tablets, Smart TVs y navegadores web. Asimismo, se podrá seguir el minuto a minuto en todos los medios de comunicación deportivos, así como crónicas y reacciones a cada sesión.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

En lo deportivo, Oscar Piastri lidera el campeonato con 198 puntos, seguido por su compañero en McLaren, Lando Norris, y el tricampeón Max Verstappen. El piloto neerlandés correrá en casa de Red Bull, lo que añade un aliciente extra. Por parte de los españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz buscarán sumar puntos tras un inicio de temporada irregular.

El Red Bull Ring, con sus 4,318 km y 10 curvas, es uno de los circuitos más rápidos del calendario. Su historia en la F1 se remonta a 1970 y ha sido escenario de grandes batallas. Todo está listo para que el GP de Austria 2025 sea una cita imperdible para los amantes del motor.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "