Harry Styles, protagonista de Glastonbury, sin subirse al escenario: “Se confirma que Harry Styles besa mal”
Le pillan en la zona vip besándose con una chica sin identificar

Harry Styles, en una sesión para los Grammy 2021 / Anthony Pham
Harry Styles anda desconectado, del mundo virtual, porque la vida la está disfrutando al máximo como hemos podido comprobar este fin de semana en Glastonbury donde le han pillado besando a una chica.
No publica un post en IG desde octubre de 2024. Y vale, nunca ha sido uno de esos cantantes tendentes a contar su vida en redes sociales, y menos si se trata de su vida personal, pero muchos desearían que se prodigara más. Se le echa de menos y hay ganas de nuevo material, aunque, de momento, no hay noticias.
Se especulaba con dos fechas clave de este 2025 en el que podríamos verle de regreso: los Brits y Glastonbury. Pero ahora que se ha cerrado el festival, podemos decir que ninguna de las teorías se ha cumplido. O por lo menos, no como esperábamos. Porque sí, ha aparecido por el icónico festival, pero no sobre el escenario.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
El cantante ha acudido de público y no lo ha hecho solo. Se ha dejado ver con una mujer todavía sin identificar con la que se lo ha pasado en grande. De hecho, The Sun ha publicado unas imágenes en las que se le ve besando a esa chica en la zona vip del festival.
¿Nueva pareja de Harry Styles?
Tras ver las imágenes, muchos han pedido que, por favor, se deje de tanto beso y se ponga a trabajar ya que hay ganas de nuevo disco. Otros se han centrado en su manera de besar y, la verdad, no ha salido muy bien parado. No hay más que ver los mensajes en X para darse cuenta de que no gusta mucho su estilo en esos menesteres.
¿Besa mal Harry Styles? Tendríamos que preguntarle a esa chica de melena rizada con la que luego se le vio en un local de comida rápida.
Eso sí, no llegaron juntos al festival. Según relata The Sun, cada uno llegó por su lado. El cantante llegó con unos amigos entre los que se encontraba el productor musical Kid Harpoon. Más tarde llegó ella y, en un principio, se saludaron con un beso en la mejilla. Pero luego parece que se fueron acercando y acabaron protagonizando un beso que en las últimas horas ha dado la vuelta al mundo. Doce segundos de beso que han dado mucho de sí.
“Harry solo tenía ojos para esta mujer y saltaron chispas en cuanto estuvieron juntos”, confirmaba una fuente del tabloide inglés, “Harry apareció con algunos de sus amigos, pero en cuanto ella llegó, eran casi inseparables”.
Es la primera interacción sentimental que hemos conocido de Harry Styles desde que el pasado mayo rompiera con Taylor Russell. Veremos si es un rollo de festival o podemos hablar de nueva novia. Aunque, para qué mentir, nos gustaría más poder hablar de nueva canción.














