El look de Aitana para su 26 cumpleaños: un diseño de JCPAJARES con cristales de Swarovski inspirado en Cher
Estos son los secretos del diseño con el que dio la bienvenida a su nueva edad

Aitana en la Listening Party del Movistar Arena / Aldara Zarraoa
Aitana ha dado la bienvenida a sus 26 en un cumpleaños muy especial. La estrella española ha ido a Ibiza para invitar a todos sus amigos a una fiesta temática: inspirada en los años setenta. Un evento donde, por supuesto, no ha faltado el color azul en honor a su cuarto álbum de estudio: Cuarto Azul.
La cantante de 6 de febrero, tres días después del evento, ha compartido en sus redes sociales un resumen de aquella noche. Con foto con Plex en actitud romántica incluida. Una manera de adelantarse a la prensa rosa, que este mismo miércoles ha sacado en sus revistas la escapada de la cantante y el streamer a la isla balear.
Para la ocasión, Aitana escogió un increíble look de dos piezas inspirado en una de las grandes divas pop de la historia: Cher. Un diseño de JCPAJARES: una de las marcas españolas que llevan acompañando a la artista desde hace años.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
El look, tal y como ha compartido la firma en sus redes sociales, “es un homenaje a Cher, realizado especialmente para la ocasión. Elaborado con más de 50 horas de trabajo artesanal con cristales de Swarovski”. Sin duda, un increíble look con el que la diva española se ha convertido en la reina de la fiesta.
“Estuvimos trabajando en ello casi un mes, pero la parte más intensa fue la semana anterior, pegando todos los cristales. Para agilizar el proceso, estos tenían incluido pegamento termofijable, por lo que podíamos colocar bastantes de una vez con un dibujo concreto definido anteriormente en el patrón. Y, a posteriori, planchar. Hemos utilizado una termo fijadora y la plancha del taller a mucha temperatura”, ha dicho JCPAJARES, el diseñador, para la revista Vogue.
Sin duda, este look de Aitana ya forma parte de su imaginario. Y nos encanta. El look está compuesto por un top brillante y unos pantalones campana del mismo color. Sin duda, un look muy Cher que nos recuerda a los que ella llevaba en los años setenta.














