EspecialLOS40 SUMMER LIVE Fechas, ciudades y artistas de la gira de verano más grande de LOS40

La reacción de 50 Cent al veredicto de Diddy: "Ese tío es un hombre malo"

Ambos raperos nunca fueron amigos

El rapero 50 Cent en directo

50 Cent, legendario rapero estadounidense / NBC

Sean Diddy Combs ha protagonizado uno de los juicios más mediáticos de la década. Este 2 de julio se ha conocido su veredicto tras 14 horas de deliberación: declarado culpable de dos cargos federales por transporte con fines de prostitución pero absuelto de cargos más graves, como tráfico sexual y conspiración para cometer crimen organizado.

A esta noticia no han tardado en reaccionar numerosas celebridades, periodistas y anónimos que han seguido la historia del juicio del rapero de cerca. Uno de ellos es 50 Cent, que precisamente no es gran amigo del productor. "Diddy ganó a RICO. Este tío es un mal hombre. Es como la versión gay de John Gotti", dice el artista en su cuenta de Instagram, añadiendo una foto de él mismo sonriendo de oreja a oreja.

RICO son las siglas Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act, que en español significa Ley de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por el Crimen Organizado. Pero, ¿quién es John Gotti? Un gángster estadounidense y jefe de la familia criminal Gambino de Nueva York.

LOS40 Classic
Directo

LOS40 Classic

LOS40 Classic

Tal y como mencionamos en líneas anteriores, entre 50 Cent y Diddy no existe precisamente una bonita amistad. De hecho, el primero de ellos está produciendo una docuserie titulada Diddy Do It?. Hace unos días, además, 50 Cent criticó a las personas que se presentaron en las puertas del juzgado con el mensaje de "Diddy libre" en sus camisetas. "Que Diddy pague a la gente para usar camisetas de Free Diddy es diabólico. Pero 20 dólares la hora no está mal. Quizás me ponga una mañana", declaró en sus redes.

Te recomendamos

Una enemistad que se remonta a mediados de los 90 cuando asesinaron a The Notorious B.I.G y 50 Cent dejó caer que Puff Daddy sabría quién había sido. Con el paso de los años, no han conseguido limar asperezas, y con el caso del juicio de Diddy, el rapero ha encontrado la oportunidad perfecta de intentar hacer ver a la gente la imagen que él tiene.

Y tú, ¿qué opinas del veredicto del productor? ¿Y de las palabras de 50 Cent?

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "