¿Quién es Druski? El comediante con el que Justin Bieber habla en su nuevo disco ‘Swag’
Este 11 de julio, el cantante canadiense ha sorprendido al mundo entero con el lanzamiento de su primer álbum en cuatro años

Druski, en un evento en Nueva York de Jay Z. / Kevin Mazur
Por sorpresa y sin avisar, así ha sido el regreso de Justin Bieber este viernes 11 de julio. Después de cuatro años desde que publicar Justice, su anterior álbum, ha sorprendido al mundo entero con Swag. Un álbum pop con esos aires soul que le caracterizan y que nos devuelve a un cantante del que últimamente se ha hablado más de su estado de salud mental que de su talento.
Mientras disfruta de sus vacaciones familiares en Mallorca, ha llegado esta veintena de tracks nuevos que nos muestran a un Justin más vulnerable, más oscuro y más profundo que el que habíamos escuchado hasta ahora. Eso sí, sin ser deprimente.
Y no llega solo sino con una buena colección de colaboraciones, entre las que encontraos, por ejemplo, a Dijon, Lil B, Sexyy Red, Gunna, Cash Cobain, 2 Chainz o Druski y vamos a quedarnos con este último que más que cantar, habla.
LOS40
LOS40
Le escuchamos hasta en tres de los nuevos cortes: Soulful, Therapy Session y Standing on Business que, se centran, principalmente, en la interacción del cantante con los paparazzi y la fama y recoge algunas anécdota que ha vivido al respecto.

¿Quién es Druski?
Se trata de un comediante, actor e influencer estadounidense cuyo nombre real es Drew Desbordes que nació el 12 de septiembre de 1994 en Columbia, Estados Unidos. Comenzó a publicar sketches cortos en Instagram en octubre de 2017 con el seudónimo @druski2funny, destacando por sus personajes como Kyle Rogger.
Su humor satírico y preciso lo hizo viral, lo que le valió invitaciones a videoclips de artistas de renombre, como Drake, Lil Yachty y Jack Harlow. También le vimos en la película musical Praise This (2023), al lado de Chloe Bailey y Quavo.
Te recomendamos
Su carisma lo ha llevado a trabajar con artistas y atletas como Odell Beckham Jr., con quien mantuvo una amistad durante la pandemia. Precisamente, ambos fueron aludidos en una demanda ampliada contra Puff Daddy, el pasado marzo, por presunta agresión sexual en 2018. Ambos han negado enérgicamente los hechos, alegando que Druski ni siquiera era figura pública en ese momento y no estaba presente.
Justin Bieber ha participado en el show de Instagram de Druski, Coulda Been Records, eventos improvisados que funcionan como programas de exploración cómica en los que Druski adopta el rol de ejecutivo del sello y acoge a artistas emergentes mientras figuras como Bieber aparecen ocasionalmente para aportar humor y credibilidad.

Una relación que viene de lejos y que forma parte de este nuevo trabajo en el que Bieber muestra sus vulnerabilidades.














