María Pombo reacciona a su tercer embarazo junto a Pablo Castellano: "No he vendido nada a nadie"
Ambos son ya padres de Martín y Vega, de 4 y 2 años

María Pombo y Pablo Castellano en los premios ELLE Style 2025. / Patricia J. Garcinuno
A pesar de inundar las redes sociales de titulares en los que se confirmaba este 14 de julio que María Pombo y Pablo Castellano estaban esperando su tercer hijo en común, no ha sido hasta ahora cuando un comentario de la creadora de contenido nos ha dejado entrever que los supuestos rumores de convertirse en los próximos meses en familia numerosa son ciertos.
"En unos meses serán familia numerosa", confirmaba ¡HOLA! este lunes, asegurando que la información le había llegado por personas cercanas al matrimonio. Aunque muchos pensaban que la pequeña de las Pombo aprovecharía la hora punta de las redes sociales para confirmar esta noticia, lo cierto es que no era así. Sin embargo, sí subía unas imágenes a su feed de Instagram recopilando lo que había sido su día que no tardaban en llenarse de comentarios acerca de su posible embarazo.
Son miles y miles los comentarios que acumula ya el post, no obstante, fue concretamente uno de una usuaria que aseguraba que había vendido su tercer embarazo lo que hacía saltar a María Pombo: "No he vendido nada a nadie", aseguraba, medio confirmando así la posible llegada de un nuevo bebé a la familia. De ser así, Martín y Vega, de 4 y 2 años, tendrán un nuevo hermanito/a, cumpliéndose así el deseo de la pequeña María que siempre había soñado con tener una familia grande y una casa llena de niños.
LOS40
LOS40
No era ningún secreto que María Pombo y Pablo Castellano buscarían su tercer hijo, pues siempre que se les ha preguntado por su deseo de ampliar la familia su repuesta ha sido un rotundo sí. Sin ir más lejos, hace unas semanas confirmaba la creadora de contenido lo siguiente a los micrófonos de la prensa: "Yo soy una persona que tenía claro que quería ser madre y quiero ser madre de una familia numerosa. Y si Dios quiere, tendré otro. En algún momento pronto tendré que ponerme y será en cualquier momento porque Vega ya tiene dos años y no quiero que se lleven mucho".
Lo que ha enfadado y mucho a las redes ha sido que la citada revista publicase esa información tan privada, más aún de un personaje público como es María Pombo con la que tantas veces han trabajado mano a mano.












