María Pombo ya es madre: así ha presentado a su hijo Martín

La influencer y Pablo Castellano han dado la bienvenida a su bebé

María Pombo

María Pombo ha dado a luz a su primer hijo. / Getty Images / Photo by Pablo Cuadra/Getty Images

María Pombo y Pablo Castellano han terminado el 2020 dando la bienvenida a su primer hijo: Martín. Aunque la llegada del bebé se esperaba para principios de 2021, fue el 27 de diciembre poca más tarde de las seis de la tarde cuando la influencer dio a luz a su primer hijo.

Según ha informado la agencia MadphotoPress, todo ha ido de maravilla y Martín ha llegado al mundo a través de un parto natural y, tanto María Pombo como su pequeño, se encuentran perfectamente.

“El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18:00. GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes”, con estas palabras María Pombo presentaba oficialmente en sociedad a Martín a través de su Instagram . Con una tierna foto en blanco y negro, en la que se podía ver al bebé dormido y acurrucado en una mantita y bajo el título “Indescriptible”, la primera foto de su primogénito (no se sabe si Martín Castellano o Martín Pombo) ha cautivado a todos.

Primera foto del bebé de María Pombo.

Primera foto del bebé de María Pombo. / Instagram / Instagram @mariapombo

Por si esto no hubiera sobrepasado el nivel de ternura, la propia María Pombo compartía en sus redes un video de su primogénito durmiendo en sus brazos que ha despertado las felicitaciones de otras muchas influencers como Laura Escanes, La Vecina Rubia o Rocío Osorno, además de otras muchas celebs como Vicky Martín Berrocal o Cristina Pedroche.

Un parto que mantuvo en vilo a todos los seguidores de la influencer, sobre todo, porque Pablo Castellano, su marido con quien se casó en junio de 2019, retransmitió a través de stories cómo iban transcurriendo los acontecimientos: “Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes”, decía Pablo con un selfie en el que se veía a María Pombo sonriente y recostada en la cama. Como era de esperar, ante tanta expectación las redes no han tardado en reaccionar y, aunque siempre hay huecos para comentarios de todo tipo, los más frecuentes son de enhorabuena y buenos deseos para la pareja, así como los halagos hacia el bebé. De hecho, tal ha sido el revuelo que el nacimiento de Martín no ha tardado en hacer trending topic a su madre.

Aunque siempre hay quienes se fijan en los detalles más insospechados.

¡Enhorabuena a María Pombo y a Pablo Castellano por su primer hijo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad