Así lucen embarazo en bikini este verano celebs como Cristina Pedroche, María Pombo o Cristina Castaño

Con el calor, lo mejor es quitarse el calor en el agua y luciendo traje de baño

Cristina Castaño, en un evento de belleza en Madrid 2025. / Pablo Cuadra

Un embarazo en verano es complicado porque si hace mucho calor, unido a los síntomas y cambios continuos en la futura mamá, acaban resultando un poco pesados en muchos casos. Claro que se sobrellevan con la ilusión y la emoción de dar la bienvenida a esos hijos tan esperados. Este 2025 tenemos muchos embarazos y no solo internacionales como el de Rihanna o Vanessa Hudgens. En nuestro país también tenemos celebs embarazadas que no dudan en posar en bikini para lucir tripita.

Unas a punto de dar a luz como Cristina Pedroche y otras que todavía tendrán que esperar un poco como Joana Sanz. Pero todas ellas recordarán este verano de 2025 por algo muy especial.

Hemos seleccionado a 5 de ellas que han lucido tripita en bikini.

Te recomendamos

Patricia Pérez

La soltera que fue a La isla de las tentaciones y encontró el amor con Lester Duque, que por aquel entonces era pareja de Marta Peñate, está embarazada por segunda vez y, en eta ocasión, en una situación familiar muy distinta. Juston antes de anunciar este nuevo embarazo habían anunciado su ruptura.

“Jamás imaginé volver a vivir esto de nuevo, pero puedo decir que es la sensación más maravillosa del mundo. Gracias por elegirme como tu mamá, prometo amarte y cuidarte por siempre. Tengo miedo y siento que esta vez va todo demasiado rápido por eso quiero disfrutarlo porque sé que será la última vez que sienta esta sensación ❤️”, escribía estos días luciendo tripa en bikini.

Cristina Castaño

Antes de que terminara la primera temporada de La Revuelta, Cristina Castaño desveló en el programa que estaba embarazada. Será madre por primera vez pasados los 46 años y, de momento, está disfrutando de su estado este verano luciendo tripita en traje de baño.

María Pombo

Martín y Vega tendrán un hermanito que convertirán a María Pombo y Pablo Castellanos en padres de familia numerosa. Entre rumores de haber vendido o no la exclusiva de este nuevo embarazo, la pareja ha confirmado la noticia y están disfrutando juntos del último verano en la que serán una familia solo de cuatro.

Cristina Pedroche

Basta ver las imágenes que va compartiendo Cristina Pedroche de su embarazo para darse cuenta de lo que mucho que disfruta la presentadora de este estado. Su pequeña Lía tendrá que ejercer de hermana mayor de su hermano que no tardará en llegar al mundo. De momento, supera el calor en bikini. Dabiz y Cristina tendrán pronto a la parejita, niña y niño.

Joana Sanz

El pasado marzo, Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, anunciaba su embarazo después de un tiempo muy complicado con su pareja encarcelado a espera de un juicio en el que resultó absuelto. Está esperando una niña y ya luce tripita en verano.

Feliz verano para todas ellas que están lidiando con el calor de la mejor manera.