Cristina Castaño presume de embarazo en ‘La Revuelta’ y desvela algunos detalles: “No es tuyo”
Y ya de paso reivindica a las mujeres que hablan sin filtros y habla del sexo durante el embarazo

Cristina Castaño anuncia embarazo en 'La Revuelta'. / RTVE
Después de la entrevista de Candela Peña en La Revuelta en la que ha hablado de su serie, de menopausia y de lo mucho que le gustan los pijos, el programa tenía una sorpresa más, la visita de Cristina Castaño que llegaba luciendo tripa de embarazada.
David Broncano no le hacía ningún comentario, pero la actriz le aseguraba que no era suyo. “Yo ya vengo con regalo incluido. Te he visto discreto, pero la gente va a decir, a esta mujer qué le ha pasado que tiene un gas fuerte”, bromeaba Cristina.
Está de siete meses ya, así que, su bebé llegará este verano. “Nunca hemos tenido un invitado no nato”, aseguraba el presentador y pedía que luciera el embarazo. “Es muy bonito”, aseguraba la actriz, “es muy extraño porque todavía no le has visto”. Será madre con 46 años.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Ya ha hecho una ecografía 3D y todavía no sabe el género porque no quiere saberlo hasta “más adelante”. Lo que tiene claro es que vendrá a sumarse a una familia muy numerosa ya que la abuela de Cristina tuvo 12 hijos y la materna, 10. “¿Te has enrollado con algún primo?”, le sugería esta cifra a Broncano que recibía una sonora carcajada como respuesta.
Reivindicando las mujeres sin filtros
En realidad, su visita no era para presentar su embarazo sino su último trabajo en el que interpreta a una periodista llamada Lucía que no tiene problema en decir lo que piensa y pillar al de enfrente en una mentira.
“A las mujeres se nos permite poco no tener filtro y tener carácter, poder decir lo que pensamos, ser abruptas en la forma de hablar, un poco masculinas. Siempre tenemos que estar moderando nuestra forma de hablar para parecer más dulces y más amables e interpretar a esta mujer fue como una liberación”.
Relaciones sexuales en el último mes
El embarazo no le libró de la pregunta clásica del embarazo. Su respuesta fue de 5. “Está bien”, aseguró David. “He de decirte que la mujer embarazada, ojo con ella”, matizó Cristina, “es verdad que las hormonas del embarazo hacen un trabajo estupendo”.
“Si veis por ahí a una mujer embarazada que está por la labor, no seais respetuosos”, pedía la actriz porque “al parecer la mujer embarazo provoca ciertas hormonas para facilitar el parto”.
La de cosas que uno puede aprender con este programa. Para que luego digan que la pregunta es improcedente.