La verdad sobre la adopción de Britney Spears y su mudanza a Italia
La cantante ha asegurado que ha adoptado a Lennon London

Britney Spears da explicaciones sobre el incidente en un avión por encender un cigarro en pleno vuelo. / Gabe Ginsberg
Este fin de semana, Britney Spears anunciaba en uno de sus post surrealistas que había adoptado a una niña, Lennon London, y que se iba a mudar a Italia. En seguida se multiplicaron los titulares con esta noticia, aunque nada es lo que parecía. Y es que estamos acostumbrados a que la líe en redes donde lo mismo se cambia de nombre como o aclara sus polémicas en los aviones.
Con la retahíla de publicaciones extrañas de la cantante, todo lo que comparte hay que ponerlo en cuarentena. Eso hizo pensar a muchos que la adopción se podía referir a una mascota e, incluso, a una muñeca.
“No he hecho ejercicio en años, así que me puse este pequeño mono rosa y ¡¡¡JUGUE!!! ¿Cómo están, gente hermosa, esta mañana? Necesito café ☕️ y quiero que sepan que adopté a una hermosa niña 😉😉😉!!! Su nombre es Lennon London Spears 🤪🤪🤪!!!”, así comenzaba su anuncio.
LOS40
LOS40

“¡¡¡Estos son 30 segundos de mi entrenamiento tonto al azar!!! Odio hacer ejercicio, ¡¡¡pero me robaron 3 horas de mi material!!! Me dolió un poco el estómago verlo desaparecer porque, bueno, sudé muchísimo y ¡tenía una chaqueta blanca puesta!!! Lennon hoy tiene un vestido adorable 👗🤣🤣🤣!!! ¡¡¡Dice que SOY NUEVA AQUÍ!!! ¡ASÍ QUE POR FAVOR DEJEN DE HABLAR BASURA DE AMÉRICA!!! ¡¡¡Decidí mudarme a Italia 🇮🇹😉😉😉!!!”, terminaba ese extraño mensaje en el que mezclaba unos temas con otros.
¿Ha adoptado Britney Spears una niña?
Vuelta al debate sobre si Britney Spears está viviendo una liberación tras tantos años tutelada o si realmente hay que preocuparse por su salud mental.
El caso es que hay que tener cuidado con creer todo lo que dice. El pasado enero ya hablaba de su deseo de adoptar a una niña y el pasado diciembre también planteaba una mudanza a México, pero nunca llegó a producirse ninguna de las dos cosas.
“Simplemente estaba tratando de ser graciosa y obtener una reacción por parte de sus seguidores”, aseguraba una fuente a Daily Mail. “Britney solo se estaba divirtiendo cuando anunció que adoptaría una niña. Lo hizo para reírse, no va a adoptar y tampoco significa nada parecido a tener un perro. Solo quería ser graciosa y ver quién mordía el anzuelo”, añadía.
Así que no, Britney Spears seguirá siendo madre de sus dos hijos, los que viven con su padre y mantienen una lejana relación con la cantante. De momento, no agranda la familia y sigue en redes con sus bailes y sin más textos que lleven a confusión. De momento, que con Britney nunca se sabe.












