Rigoberta Bandini recibe una ovación en su concierto de Madrid, aunque no faltan los padres indignados
Su 'Ay mamá' sigue dividiendo a muchos con la exhibición de sus pechos

Rigoberta Bandini, en el estreno de 'Pitufos' en Madrid 2025. / David Benito
Jesucrista Superstar ha hecho parada en el Movistar Arena de Madrid con una Rigoberta Bandini que ha vuelto a demostrar que su propuesta te puede gustar más o menos, pero es personal, divertida y currada. Había fomo por verla en directo y ha cumplido con las expectativas, aunque con excepciones.
Una estética cuidada al detalle, coreografías irónicas, su prima Belén Barenys sobre el escenario, plató televisivo vintage o su marido, Esteban Navarro, dando un giro al show con comedia y toque electrónico y la sorpresa de Carmen Lancho celebrando su santo con ellos han dado forma a casi dos horas de concierto con el que ha sido imposible aburrirse y en el que ha repasado básicamente las canciones de su último disco, pero sin renunciar a sus grandes éxitos.
Una propuesta entre lo musical y lo teatral que nos ha dejado momentos para la intimidad, para el perreo o para el subidón máximo. Y no, no ha faltado ese himno del Benidorm Fest que supuso Ay mamá y que se ha convertido en uno de los momentos clave de sus conciertos. El público ha disfrutado al máximo y le ha regalado una ovación de esas que se quedan marcadas.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Padres indignados con los pechos de Rigoberta Bandini
Claro que ese momento teta sobre el escenario no ha sido recibido de igual forma por todo el mundo. Ya se sabe que este tipo de liberaciones públicas siempre generan debate y, en esta ocasión no iba a ser diferente. Esta mañana nos hemos levantado con la demostración, una vez más, de que hay dos Españas. Por un lado, la que aplaude esa libertad de hacer lo que uno quiera mientras no haga daño a nadie. Gente que ha inundado las redes de mensajes alabando a la cantante.
Pero también está esa España que se sigue escandalizando con unos pechos al aire. “estoy INDIGNADO. ayer llevé a mis hijos Chema de 13 años y Ana de 10 al concierto de una tal Rigoberta Bandini. Fue una actuación SEXUAL, aquí podéis ver como la cantante enseña sus pechos sin pudor y mis niños preguntaban por qué se exhibía de tal forma”, comentaba un usuario y no era el único.
Lo que está claro es que Paula Ribó no deja indiferente y que la tetas seguirán dando mucho que hablar.














