El drama de la 'kiss-cam' en el concierto de Coldplay continúa: Andy Byron toma una decisión tras su infidelidad con Kristin Cabot
Sin duda alguna ha sido el tema de la semana

Andy Byron y Kristin Cabot durante el concierto de Coldplay.
Si vas a un concierto con una persona que no es tu pareja seguramente a partir de ahora intentes pasar más desapercibido, y es que, lo que empezó como una anécdota en el concierto de Coldplay ha acabado destapando una infidelidad y rompiendo más de una relación. Todo se remonta al momento en el que Chris Martin pedía que la kiss-cam enfocase a una pareja muy acaramelada: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos", decía tras ser enfocados durante su concierto de Boston.
La reacción de ambos, que se separan rápidamente e incluso se esconden, no tardó en viralizarse en redes sociales. ¿El problema? que él es Ady Byron, CEO de Astronomer, un hombre casado con otra mujer y con dos hijos y ella es Kristin Cabot, la jefa de Recursos Humanos de la misma organización que, según varios medios, se habría vuelto a casar tras haberse divorciado de otro hombre en 2022.
El alcance mediático del vídeo ha provocado consecuencias a nivel empresarial y personal, no obstante, de la primera somos más conscientes. En el último comunicado acerca de este tema publicado el sábado 19 de julio por la tarde, la compañía ha explicado que Byron ha renunciado a su puesto como CEO, cargo que ahora ocupa Pete DeJoy, cofundador y director de producto.
LOS40
LOS40
"Andy Byron ha presentado su renuncia, y la Junta Directiva la ha aceptado. La Junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo Director Ejecutivo, mientras que el Cofundador y Director de Producto, Pete DeJoy, continuará desempeñándose como CEO interino", han explicado desde la compañía, asegurando que la empresa está muy comprometida "con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación".
Tras este comunicado, han sido muchos los que han desaprobado la actuación de la empresa, argumentando que los asuntos personales de un empleado no deberían tener repercusiones en su ámbito laboral. Además, según reporta el New York Post, Kristin Cabot también habría sido apartada temporalmente de su cargo como directora de Recursos Humanos. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por la compañía en sus comunicados públicos.












