¿A qué huele Fantasy de Britney Spears? Precio y dónde comprar el perfume que lleva 19 años en el mercado
Uno de los productos más vendidos del mundo y tiene el nombre de la princesa del pop
Britney Spears posa con su perfume, Fantasy / KMazur
Britney Spears, además de ser la creadora de algunos de los éxitos más importantes de la música, también tiene un negocio millonario basado en su propia línea de perfumes. En 2005, en pleno auge de su carrera –después del lanzamiento de In The Zone–, la princesa del pop se lanzó al mundo de las fragancias con una marca que todavía hoy, casi veinte años después, sigue siendo uno de los productos más vendidos en perfumerías, droguerías y algunos supermercados.
El legado de Fantasy es tal que ahora, tantos años después, surgen algunas preguntas. ¿A qué huele? ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde se puede comprar este perfume que tantas alegrías le ha dado a Britney Spears? En LOS40 te damos toda la información para que lo sepas todo sobre la fragancia que creó y ha conquistado a tantas generaciones desde su lanzamiento.
¿Cómo huele?
Tal y como se indica en la descripción del producto, Fantasy pertenece a la familia gourmand frutal. Esta expresión se utiliza comúnmente en el mundo de la cosmética y se refiere a esos perfumes que son dulces y reconfortantes. En el caso del de Britney Spears, su olor mezcla muchas cosas, pues se trata de una combinación de kiwi, lichi rojo y membrillo, pero también se encuentra en el corazón de este perfume notas de cupcake, jazmín, chocolate blanco y orquídea. Por si fuera poco, indican que es duradero gracias al toque de almizcle, raíz de lirio y maderas.
Así es el recipiente de Fantasy, el perfume más popular de Britney Spears / MCT
¿Cuánto vale?
Fantasy sigue estando disponible tanto en tiendas físicas como online. Su precio varía según el formato, pero oscila entre los 12 y los 20 euros, también dependiendo del establecimiento. Por ejemplo, en Primor puedes comprar el frasco de 100 ml por solo 18.94 euros (el precio de salida es de 47,15 euros). El de 30 ml, en cambio, está ahora mismo en oferta y lo puedes adquirir por solo 12,95.
¿En qué tiendas puedo comprarlo?
Puedes comprar Fantasy en tiendas como Druni, Primor, Douglas, El Corte Inglés o plataformas online como Amazon, Perfume’s Club o Notino. En muchas de ellas se encuentran también las ediciones especiales que ha ido sacando a lo largo del tiempo, más acorde a un momento concreto de la jornada (mañana o noche) o un evento más especial.
La llegada de Fantasy al mercado
Fantasy fue lanzado en Estados Unidos el 15 de septiembre de 2005 bajo la firma de Elizabeth Arden, convirtiéndose en la segunda fragancia de Britney Spears tras el éxito de Curious tan solo un año antes. El perfume llegó en un momento clave de su carrera: casi dos años después de In The Zone –el disco de Me Against The Music, Toxic y Everytime– y antes de caer en el abismo con la llegada de Blackout (2008), su mejor disco según la crítica especializada.
Britney Spears con sus dos perfumes: Curious y Fantasy / Michael Caulfield
En aquel momento, Fantasy fue presentado como un producto que combinaba fantasía, sensualidad y tonos muy coloridos. Buscaba convertirse en el perfume de moda entre las mujeres más jóvenes. En sus primeras semanas, las ventas fueron apabullantes. Solo en su primer año generó más de 30 millones de dólares y se convirtió en uno de los productos más vendidos en Estados Unidos. Desde entonces, ha sido relanzado en múltiples ocasiones y cuenta con varias versiones.
Los otros perfumes de Britney Spears
Aunque Fantasy es su fragancia más conocida, Britney Spears ha lanzado muchas más a lo largo de su carrera, convirtiéndose en una de las artistas con más fragancias en el mercado. Su debut, como hemos mencionado antes, fue con Curious (2004). A esta le siguieron otras como Believe, Radiance y la gama Prerogative. Además, la línea Fantasy se ha expandido con versiones como Midnight Fantasy, Island Fantasy y Naked Fantasy. Casi todas ellas están todavía disponible en diferentes establecimientos y páginas web.