El momentazo de Lady Gaga en uno de sus conciertos: "Eres el amor de mi vida"
La cantante quiso dedicarle su show a su pareja Michael Polansky (y no es la primera vez que nos hace llorar)

Lady Gaga, en el inicio de su gira The Mayhem Ball en 2025 / Kevin Mazur
Lady Gaga está viviendo un momento feliz tanto a nivel personal como profesional. Algo de lo que solo podemos alegrarnos después de que durante algunos años lo pasara realmente mal por algunos problemas de salud que coincidieron con las críticas menos amables a su trabajo. Y quizá una de las claves de esa Stefanie Germanotta feliz sea su pareja y prometido Michael Polansky para quien la artista siempre tiene una declaración de amor preparada. Así lo demostró en su más reciente show en Inglewood (California) donde nos dejó con la lágrima en el ojo.
No es la primera vez que le ofrece una dedicatoria similar pero, como decimos, siempre consigue emocionarnos. Un momento que rápidamente se volvió viral ya que el público también sabe entender esta conexión entre dos personas que están enamoradas.
Lady Gaga volvió a demostrar que, además de ser una superestrella global, también es una mujer profundamente emocional y cercana. En medio de un espectáculo cargado de energía, coreografías milimétricas y una producción visual deslumbrante, Gaga se tomó un instante para hablar desde el corazón. Justo antes de interpretar una de sus baladas más icónicas, la cantante se dirigió al público con la voz entrecortada por la emoción: "Quiero dedicar esta canción a alguien muy especial que está aquí esta noche. Michael, eres el amor de mi vida".
LOS40
LOS40
La declaración, breve pero contundente, fue recibida con una ovación ensordecedora. Los primeros acordes de Vanish into you apenas se escucharon porque aún retumbaban las palabras de la neoyorquina: "Es mucho más divertido hacer esto contigo, mi amor. Gracias por cómo has bendecido nuestra vida. Espero que algún día me desvanezca en cada uno de ustedes (Vanish into you)".

Michael Polansky, que ha acompañado a Gaga en varios momentos clave de su carrera reciente, fue visto entre el público visiblemente emocionado. Según testigos, no pudo evitar sonreír y aplaudir con entusiasmo mientras la artista le dedicaba la canción. La química entre ambos ha sido evidente desde que comenzaron su relación en 2020 y desde que se prometieron en abril de 2024.
La presencia del empresario y filántropo se ha convertido en algo habitual en sus directos en EE UU y en Europa ya estamos deseando que la cantante salte el charco para poder vivir en primera persona momentazos como ese o como los que regala en sus conciertos en The Mayhem Ball con hits como Bad Romance, Rain on me, Shallow, Die with a smile...












