El momento íntimo de Lady Gaga y Michael Polansky que no captaron las cámaras en la investidura de Joe Biden

Ambos presumen de amor con un bonito gesto

El momento íntimo de Lady Gaga y Michael Polansky que no captaron las cámaras en la investidura de Joe Biden

Lady Gaga charlando con Barack Obama en la investidura de Joe Biden / Alex Wong (Getty Images)

Lady Gaga emocionó a todo un país el pasado 20 de noviembre con la interpretación del himno de Estados Unidos en la investidura de Joe Biden como presidente. Y ya no solo a un país, sino a un mundo entero. Aunque si lo del himno te da un poco igual, seguro que al menos su outfit te llamó la atención.

El símbolo que ella misma portó en su pecho y que significó más de lo que a simple vista puede parecer es el de una paloma de la paz dorada. Un símbolo que precisamente ha destacado de nuevo en una de sus últimas publicaciones. Eso sí, no es una publicación cualquiera.

Lady Gaga acudió al evento acompañada de su novio Michael Polansky, con quien ha demostrado tener una relación muy especial. Es él el que, junto al símbolo de la paloma de la paz, han revolucionado a los fans de la cantante. En esta última publicación, Lady Gaga comparte el romántico beso junto a Michael que las cámaras de televisión no captaron durante la investidura de Joe Biden. Eso sí, ambos con sus respectivas mascarillas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

"Mis papás", "Sois adorables" y "Dadnos un/a mini Gaga" son algunos de los comentarios de los fans que no han podido evitar caer rendidos ante tanto romanticismo. Ay, el amor...

Lady Gaga y Michael Polansky confirmaron su relación en febrero de 2020 cuando la artista compartió una foto en los brazos de su chico. En aquel momento era un auténtico desconocido, aunque muchos descubrieron que se trataba de uno de los gurús de la tecnología de Silicon Valley.

Michael es un inversor que se graduó en Harvard y que trabaja como CEO del Grupo Parker. Ésta es una organización que dirige las empresas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook. Pero, sin duda, lo que más conquistó a los fans de la cantante fue su preocupación por la lucha contra el cáncer, ya que dirige un instituto que lo investiga.

Y tú, ¿también eres de los/as que creen en el amor gracias a Lady Gaga y Michael Polansky?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad