"Más grande que la vida": así ha homenajeado Céline Dion a Ozzy Osbourne tras su muerte
La cantante canadiense dedicó un conmovedor mensaje al Príncipe de las tinieblas en sus redes sociales
ES - Céline Dion en París, para la inauguración de Los Juegos Olímpicos / MEGA
Desde Liam Gallagher a Drake; nadie ha querido perderse la oportunidad de mantener viva la emblemática figura del heavy metal y el hard rock. Céline Dion ha sido una de las últimas figuras en honrar la memoria del difunto líder de Black Sabbath, fallecido hace una semana a la edad de 76 años.
El que en su momento compartió sello discográfico con Dion, acarreaba múltiples problemas de salud desde hace años y había sido diagnosticado de Párkinson en 2022. Así, la cantante canadiense ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales dedicado a Osbourne.
Osbourne, éxito absoluto
"Intrépido" o "de espíritu desbordante" son solo algunos de los elogios que la artista ha profesado sobre el de Marston Green, "sencillamente más grande que la vida misma… pero también amable, considerado y generoso", declaraba Dion en el post. El mensaje, transmitía también todo el cariño posible a la familia, quien confirmó en su momento que la leyenda del rock había fallecido “rodeado de amor”.
Aunque ambos artistas pertenecían a universos musicales extremadamente diferentes, la Reina de las Power Ballads ha destacado también la destreza musical y el afinado oído de Osbourne en temas como Mama I’m coming home, publicado en 1991 como parte de No More Tears, su sexto álbum de estudio. Destacado por su personalidad excéntrica y su estilo teatral, emprendió su carrera en solitario tras abandonar Black Sabbath en 1979; aún con los problemas de rendimiento derivados de su relación con el alcohol y las drogas, cosechó un éxito absoluto, demostrando ser, como aseguraba Dion, "un verdadero original".
Dion, también enferma
Céline Dion también confirmó a finales del año 2022 padecer el síndrome de la persona rígida. “A veces me dificulta hasta el caminar y tampoco me permite usar las cuerdas vocales como lo hacía antes”, sentenciaba la cantante en un vídeo para sus redes sociales.
Así, hace dos años y medio, la artista se retiraba de los escenarios de manera indefinida, aunque reaparecería en 2024 para participar en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París. Dion, también reavivó las esperanzas de su regreso con un emotivo mensaje en la Primera Semifinal del Festival de Eurovisión 2025; no obstante, los fans, que ya especulaban con su aparición en la final del certamen, se mantiene escépticos respecto a su regreso.