ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ana Mena y Melyssa Pinto acompañan a Mario y Óscar Casas en su tradicional viaje de verano familiar

Llegan las primeras imágenes desde El Salvador

Ana Mena: ¿conservará el liderato con ‘Carita triste’, su colaboración con Emilia? / Carlos Alvarez

Es una costumbre familiar. Todos los años, la familia Casas se reserva unos días para disfrutar del viaje familiar de las vacaciones. Padres y hermanos cierran sus fechas para poder coincidir y compartir uno de los momentos más importantes para ellos del año que les carga de energía y amor, mucho amor. Normalmente, en algún lugar costero.

Este año han elegido El Salvador como lugar de destino. Acaban de llegar, pero ya han podido amanecer en el país y compartir las primeras fotografías en las que, de momento, solo podemos ver a los hermanos. Tanto Sheila, Mario, Óscar como Cristian han compartido las primeras imágenes. Daniel todavía es pequeño para eso.

No hay, de momento, ninguna fotografía que nos muestre al grupo entero, pero como ya avisaba la hermana, se avecina aluvión de imágenes en sus historias, estaremos pendientes.

Te recomendamos

Dos nuevas incorporaciones al viaje Casas

Aun así, sabemos que a este viaje familiar se han sumado Melyssa Pinto y Ana Mena, lo que confirma que los Casas ya las consideran parte de la familia. Ellas también han compartido imágenes, aunque sin Mario y Óscar en ellas.

“Hoy he amanecido en un lugar que no tenía marcado en mi lista de deseos y ha resultado ser un paraíso. Qué cosas de la vida o el destino que te lleva a lugares donde sabe que vas a estar bien”, compartía Melyssa Pinto sobre una foto desde el avión. Las siguientes imágenes eran de la playa, el deseo cumplido de comer plátano frito o la idílica villa en la que se han instalado.

La cantante, de momento, solo ha compartido una imagen suya en bikini tomando lo que parece un café helado sentada en el porche de la villa. Ese lugar que Sheila se ha preocupado de mostrar en su cuenta y que ha despertado la envidia de muchos.

Si echamos un vistazo a lo que han hecho años anteriores, estamos convencidos de que llegarán muchas imágenes de su viaje, algunas de grupo y todas ellas mostrando la complicidad que hay entre todos ellos. Lo que no sabemos es si se lanzarán a compartir alguna con las nuevas parejas recién incorporadas a esta tradición familiar.

Seguro que les veremos disfrutar del lugar, de rincones especiales, de la gastronomía, de deportes acuáticos y de todo lo que puede ofrecer un viaje de estas características.