Mario Casas cierra el verano con su familia en el país donde se graba ‘La isla de las tentaciones’

Vacaciones idílicas que nos han dejado imágenes de revista

Mario Casas y Óscar Casas

Mario y Óscar Casas, dos hermanos muy unidos. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La familia de Mario Casas ha demostrado en más de una ocasión que son una piña. Se llevan todos bien, se apoyan, se muestran admiración y comparten su tiempo siempre que sus agendas se lo permiten. Y todos los veranos reservan unos días para pasarlos todos juntos, normalmente en algún lugar paradisíaco.

Este año han dejado su viaje familiar para el final y ahora se encuentran en República Dominicana, el lugar que últimamente tenemos muy visto gracias a La isla de las tentaciones que ha grabado allí todas sus ediciones. Pero parece que ninguna va en calidad de concursante ni siquiera de tentación.

Aunque no sería mala idea hacer un especial con ellos. Sheila con Toño González, Mario con Desiré Cordero, Óscar con Begoña Vargas y Christian con Mónica Peña. Seguro que no faltaban candidatos para ejercer de tentadores.

Una aventura en familia

Pero dejémonos de soñar y recobremos la cordura. Se han establecido en Punta Cana y han convertido su estancia en la isla en una aventura en la que no han faltado paseos en quad con carreras entre hermanos incluidas, baños en las piscinas con toboganes y en pozas naturales, cenas con langosta a orillas del mar y paseos por las calles locales para sumergirse en la cultura del país.

De momento, la mayoría de vídeos los han publicado en sus stories, dejando para el muro de Instagram los selfies más de revista. Esos en los que posan para dejar claro que son una familia de guapos que se cuida en el gimnasio.

Una familia unida

Han coincidido una vez más todos los hermanos. Sheila Casas, la única chica y todos los demás: Mario, Óscar, Christian y Daniel, el pequeño de la casa al que todos tienen en palmitas.

Lo suyo sí que es cargar las pilas. Han despertado la envidia de muchos que tan solo pueden soñar con un viaje así. Por unos días se han olvidado de pandemia, mascarillas y distancias de seguridad. Se han refugiado en su propia burbuja, la que más felices les hace.

Y la que no ha faltado es la manager de Mario y Óscar, gran amiga de la familia que no se pierde ninguno de sus grandes eventos y que es casi una más de ellos como demuestran las fotos en grupo en las que siempre está presente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Em jey (@mj.gomezr)

Después de un viaje así, es más fácil empezar el curso con ganas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad