ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Manuel Carrasco molesto por el caos de su concierto en Marbella: "Muchos lo habéis pasado regular"

El artista ha recibido numerosas críticas por la organización de uno de sus últimos shows.

Manuel Carrasco durante su concierto en el Estadio La Cartuja, en Sevilla / Europa Press News

Manuel Carrasco siempre ha destacado por su cercanía y transparencia para con sus fans. Desde de que dio el pistoletazo de salida a su Tour Salvaje el 17 de mayo en la ciudad de Sevilla, Carrasco solo ha conocido el apoyo y el cariño de sus fans, quienes han agotado las entradas para sus conciertos en una amplia variedad de fechas.

Sin embargo, y aunque el cantante onubense lo ha vuelto a dar todo sobre el escenario, su actitud y éxito musical no han sido lo más comentado en el marco de uno de sus últimos conciertos, el que tuvo lugar el pasado 14 de agosto en Marbella. Al parecer, el show de Carrasco se ha visto opacado por varios incidentes previos al concierto.

Manuel Carrasco - Pueblo Salvaje (Video Oficial)

Un caos de concierto

Los diversos acontecimientos se han dado a conocer a través de las redes sociales del club de fans del artista, donde Silvia Carrasco hacía hincapié en los conflictos que los asistentes han atravesado tanto a la entrada como a la salida del concierto: "Se han hecho tapones de personas sobre todo a la salida donde se ha corrido peligro y ya ni decir 30.000 personas en sus correspondientes vehículos. Hemos estado totalmente parados en el parking del recinto una hora y media.Caravanas kilométricas, un caos horrible, gente que ha llegado tarde al concierto por el tráfico y la mala organización", señalaba la usuaria.

Al parecer, estos problemas de organización no quedaron aislados en el exterior del recinto. La mala gestión se traslado al interior de la Finca de la Caridad de San Pedro, un espacio que según los asistentes, "no estaba preparado para eso"; varios seguidores señalaron que fue "un desastre porque no podían ni moverse y hubo gente que se desmayó en medio del espectáculo". Todos estos factores se sumaron a "un calor asfixiante entre tanta gente, con árboles que tapaban la vista y pantallas mal colocadas", argumentaban en rede sociales.

La respuesta de Manuel Carrasco a sus fans

Ante lo sucedido, Carrasco no ha dudado en responder a través de redes sociales al malestar de sus fans: "Querido Pueblo Salvaje de Málaga. Queremos daros las gracias por la fuerza con la que vivisteis el concierto de Marbella. Sois el motor de todo esto y sabemos que, en algunos casos, la experiencia no fue tan cómoda como debería", confiesa el artista. "Para nosotros, lo más importante es que, cuando venís a un concierto, podáis disfrutar de la música y del momento.Por eso, queremos pediros disculpas si algo no salió como esperabais" remarcaba.

Carrasco ha finalizado el mensaje dedicándole unas palabras de cariño a sus fans y compartiendo su malestar: "Siento el sabor agridulce de algunos, también nosotros lo hemos sentido y nos da mucha pena porque es verdad que hay mucho trabajo y amor puesto en todo. Gracias de corazón por estar ahí siempre". Así ha terminado el de Huelva un mensaje que ha sido recibido por sus seguidores con los brazos abiertos; sin embargo, aquel "sabor agridulce" pervive en sus fans, especialmente, en aquellos que han seguido la carrera de Carrasco desde el principio de los tiempos y lo siguen acompañando durante este tour.