ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Glen Powell no quiere interpretar a cierto personaje icónico, pero sí deja caer que la secuela que todo el mundo le pide podría llegar a hacerse

El protagonista de 'Twisters' ha hablado largo y tendido sobre posibles futuros proyectos

Glen Powell en mayo de 2025 en Nueva York. / Kristina Bumphrey/Variety via Getty / Kristina Bumphrey

Glen Powell sigue teniendo la agenda muy, muy apretada. Ahora presenta Chad Powers, una comedia en la que encarna a un quarterback caído en desgracia que se tendrá que hacer pasar por otra persona para revivir su carrera futbolística. Y pese a lo atractivo del proyecto, la gente le pide la secuela de otro de sus proyectos más exitosos.

Se trata de Cualquiera menos tú, esa película que entre otras cosas revivió la comedia romántica en cines como fenómeno y, aunque nunca ha estado muerto del todo, el Unwritten de Natasha Bedingfield.

Glen Powell y Sydney Sweeney en la premiere de 'Cualquiera menos tú' en Nueva York en diciembre de 2023. / John Lamparski/WireImage / John Lamparski

La historia giraba en torno a Bea y Ben, dos extraños que pasan una noche juntos y que después se pierden la pista... hasta coincidir en la boda de la hermana de ella. Por supuesto, la tensión ―sexual, y broncas en general― está servida.

Eso le sirvió al público de todo el mundo para llevarla a ser un éxito en taquilla, recaudando más de doscientos millones de dólares en todo el mundo. Suficiente como para pedir una segunda parte, algo de lo que Powell es bien consciente.

Tanto Sydney Sweeney como él hicieron muy buenas migas tanto en el rodaje como en la promoción, naciendo así una amistad que se mantiene a día de hoy. Y según ha contado el actor en el medio estadounidense The Hollywood Reporter, la idea de una secuela ha sido un tema a tratar en sus conversaciones.

Requiere paciencia

—  Glen Powell sobre llegar a conseguir una secuela para 'Cualquiera menos tú'

Los dos no quieren hacer una nueva película recuperando a sus personajes "hasta que venga la idea correcta", dice Powell al medio. También añade que eso "requiere paciencia".

Su nombre no es Bond... James Bond

En la misma entrevista, además de Cualquiera menos tú, hablan de uno de los temas candentes de la industria cinematográfica. Con la compra de Amazon por la productora histórica de James Bond, EON Productions, todo puede pasar con la elección del nuevo Agente 007. Incluso que Powell pudiera interpretarlo. Pero ¿acaso quiere él?

No lo parece. "Soy de Texas. Alguien de Texas no debería interpretar a James Bond", comenta. Parece respetar lo que Barbara Broccoli exigía para el personaje, y que hasta ahora casi siempre se ha respetado.

Tom Holland en la premiere de 'Spider-Man: No Way Home' en Los Ángeles. /Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic / Axelle/Bauer-Griffin

"Mi familia y yo bromeamos al respecto. Puedo interpretar a Jimmy Bond, pero no debería interpretar a James Bond", dice. Además, añade que se coja "a un auténtico británico para el trabajo. Ese es el que debería ponerse ese smoking"; respetando así el sueño de todo chico de Inglaterra de ser el agente secreto más famoso del cine, como dijo hace poco Tom Holland, cuyo nombre también suena para el papel.