La Doja Cat más pop (y sensual) está de vuelta con 'Jealous Type': Así suena su nueva canción
El primer sencillo de 'Vie', el futuro álbum de la artista, ya está aquí

¿Ha vuelto la Doja Cat de Say So? Esa es la pregunta que nos hemos hecho tras escuchar por primera vez Jealous Type, la carta de presentación de su futuro y quinto álbum de estudio, Vie.
La cantante ha publicado un sencillo que, indudablemente, rompe con toda la estética anterior y universo sonoro de Scarlet y (Scarlet 2 Claude) para poner nuevamente sobre la mesa su faceta más pop y ochentera.
Tanto la canción como el videoclip que lo acompañan han sacado a la luz varios elementos y curiosidades que nos han llamado especialmente la atención y que merece la pena comentar.
LOS40
LOS40
La primera ha sido que, en esta vuelta al pop, Doja Cat no podía dejar pasar la oportunidad de rodearse de uno de los productores más prolíficos en el género. Y sí. Estamos hablando de Jack Antonoff, la figura detrás de los proyectos de Taylor Swift, Sia, Lana del Rey, St. Vincent, Clairo, Lorde, Sabrina Carpenter o Carly Rae Jepsen, entre otras superestrellas.
El líder de Bleachers, lejos de dedicar su tiempo libre a otro tipo de aficiones tras no participar en la creación The Life of a Showgirl, el doceavo disco de Taylor Swift, ha querido diversificar su talento y colaborar con la californiana en este Jealous Type, tema que ha coproducido junto a Y2K.
La segunda curiosidad se puede ver en el vídeo musical. Y es que ese personaje que nos ha recordado por momentos a Kim Bazinger en 9 semanas y media utiliza un calzado absolutamente icónico: unos zapatos de tacón en forma de una pistola... ¡que dispara y todo!
El modelo no es otro que los tacones Miami Vice Gun Heels de Chanel, que datan 2009, diseñados por Laurence Decade para la colección Cruise. Se trata de un par de zapatos que hasta la propia Madonna ha lucido en el pasado (en color negro).
Por otro lado, Doja Cat ha confirmado no solo que el disco verá la luz el 26 de spetiembre, sino que estará formado por 15 canciones, siendo una de ellas Silly Fun, que es el tema del lovebombing, una una táctica de manipulación diseñada para hacerte sentir dependiente de alguien (que te cubre de regalos y cumplidos todo el rato); es una práctica que sobre todo se emplea durante una relación en ciernes.












