ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Lalachus habla abiertamente sobre cómo es David Broncano detrás de cámaras: "No quiero parecer pelota, pero..."

La colaboradora de 'La Revuelta' se ha sincerado en una entrevista sobre su compañero

Lalachus y David Broncano en La Revuelta / RTVE

A Lalachus no le ha hecho falta más de un año para revalidarse como la gran cómica que es y convertirse en uno de los iconos de televisión más querido gracias a su participación en La Revuelta. A priori, era un programa más en el que llevaría su humor de manera puntual para que el público se echase unas risas con ellas, sin embargo, gracias a su carisma ha llegado a presentar las Campanadas de fin de año junto a David Broncano y parece que para la próxima temporada que arrancará el 8 de septiembre su presencia será más habitual.

Por su parte, el de Jaén, otro de los grandes personajes televisivos que nos ha regalado el programa de La 1, también ha ganado popularidad gracias a su salto a la televisión pública y cada noche conquista a la audiencia gracias a su humor. Más allá de lo laboral, no conocemos mucho de Broncano, hasta ahora que la de Fuenlabrada ha desvelado su faceta más desconocida en una entrevista concedida a Lecturas. "Es bastante como le veis", ha comentado la humorista. "Me parece un tío tan normal y tan consciente de su curro… No quiero parecer una pelota, pero es verdad", explicaba.

La clave del éxito de Lalachus

La joven ha confesado que se siente "muy feliz" por todas las oportunidades profesionales que se le han presentado, aunque ha admitido que en ciertos momentos el éxito la ha sobrepasado. "Lógicamente, cuando se habla tanto de ti hay un punto en el que no sabes cómo gestionarlo porque no ha pasado nunca", ha explicado. "Al principio te choca, pero luego todo es un aprendizaje", ha añadido.

Para ella, lo más importante es mantenerse cerca de sus seres queridos: su familia y sus amigos de siempre, a quienes consulta con frecuencia para saber si ha cambiado en algo. "Se lo pregunto mucho a mis padres, les digo que me digan por favor si he cambiado, pero mis amigas me dicen que sigo siendo la misma del instituto. Tengo los pies en la tierra, porque las cosas llegan, pero también se van, así que al final es lo que tengo presente", ha reconocido.