Chloë Grace Moretz y Kate Harrison se han casado y estos han sido sus vestidos de boda
Solo una de ellas ha optado por el blanco clásico

Kate Harrison y Chloë Grace Moretz, en el US Open Tennis 2023. / Gotham
Después de siete años de relación y tras anunciar su compromiso el pasado 1 de enero, Chloë Grace Moretz y Kate Harrison se han casado. Lo han hecho este 1 de septiembre en el que se celebra el Día del Trabajo en Estados Unidos, en una ceremonia mantenida en la más estricta privacidad.
Se conocen pocos detalles del evento ya que, como el resto de su relación, la han llevado en la intimidad. Pero Vogue Weddings ha sido la encargada de transmitir algunos detalles que denotan lo mucho que han cuidado los detalles que reflejan sus distintas personalidades.
Ya lo demostraron con los anillos de compromiso que elaboraron de la mano de Elizabeth Potts, de Moon Stone, para que fueran únicos y distintivos para cada una de ellas. Optaron por diamantes victorianos. Pudimos verlos en un carrete de imágenes que compartieron parra comenzar el año.
LOS40
LOS40
Comenzaron su relación en 2018 y desde entonces se han mantenido en un segundo plano que no ha enturbiado una relación que se ha ido consolidando alejada de los focos. Una relación que llamó la atención en un primer momento porque Chloë llegaba de una ruptura con Brooklyn Beckham.
Fiel a su estilo, en la boda han tenido paseos a caballo, partidas de póker y bailes en línea muy al estilo country. No han trascendido muchos detalles, pero Vogue estuvo en el atelier de Luis Vuitton para ver las últimas pruebas de los vestidos elegidos para la ocasión.
Te recomendamos
Los vestidos de las novias
Ambas han optado por estilismos muy distintos para su papel de novias, aunque ambos han sido diseñados por Nicolas Ghesquière al que la actriz ha querido dar las gracias por su implicación: “No hay palabras para expresar lo que siento. Gracias”.
“Su generosidad, talento, dedicación y amabilidad no tienen límites. Nos sentimos increíblemente agradecidos. ‘Gracias’ no alcanza ni para empezar, pero gracias. Su visión hizo que nuestro día fuera aún más significativo”, compartía Chloë en redes sociales.
Chloë Grace escogió un vestido azul cielo con un diseño recto de tirantes con detalles asimétricos por toda la prenda, y guantes largos del mismo tono. Kate, sin embargo, optó por uno más clásico en color blanco de escote palabra de honor y estampado de plumas. Lo que tenían en común eran los largos velos que le daban el toque ceremonial.
No fue el único diseño. A Chloë también la hemos visto con un dos piezas blanco de pantalón y chaqueta cut out con lanzada a la cintura y plumas en el borde bajo. Y en lugar de velo, sombrero vaquero en color blanco también.
Nueva etapa en su relación, ahora como matrimonio. Les deseamos todo lo mejor.














