ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Masi Rodríguez acaba llorando tras la primera expulsión de 'MasterChef Celebrity 10' y eso que no se ha ido ella

Ella y Juanjo Bona habían hecho muy buenas migas con el primer eliminado

Rosa Benito, Necko Vidal y Jorge Luengo se enfrentan a la primera expulsión de 'MasterChef Celebrity 10'. / RTVE

Necko Vidal se ha convertido en el primer expulsado de MasterChef Celebrity 10 y eso que se había convertido en el favorito de muchos que ya veían que iba a formar un buen team con Juanjo Bona y Masi Rodríguez. Pero no, su papel en el talent culinario ha sido muy corto, de momento.

Puede que fuera uno de los más desconocidos para el público en general, pero para nosotros era un músico al que aplaudir por el fenomenal análisis que hizo de la carrera musical de Taylor Swift en el libro que publicó sobre ella. El violinista ha hablado en este primer programa de lo difícil que es pasar toda una vida en el conservatorio donde no todos te hacen sentir bien. Él lo ha vivido en primera persona.

Apuntaba maneras, sobre todo, al ser crítico con Torito, uno de los concursantes más criticados en redes sociales en este estreno y que con un solo programa ya ha logrado saturar a muchos.

Te recomendamos

Primer expulsado de MasterChef Celebrity 10

Llegaban a la decisión final Rosa Benito, Jorge Luengo y Necko Vidal después de que Mala Rodríguez, Valeria Ross, Alejo Sauras, Torito y David Amor lograran superar la prueba cocinando un plato libre con los ingredientes que les habían tocado. Pepe Rodríguez anunciaba que, finalmente, el primer expulsado, era el violinista.

Los concursantes empezaban abriendo una caja con un ingrediente de su tierra y aprendiendo un concepto culinario nuevo: fingerfood, es decir, bocados que pueden comerse directamente con las manos. Han tenido que preparar tres.

De ahí, han tenido que irse a Salamanca para la prueba de exteriores. En el Castillo del Buen Amor han tenido que reproducir un menú del chef Carlos Hernández del Río para 120 personas. Y ahí es donde han empezado las discrepancias y donde Necko Vidal ha terminado la prueba con el delantal negro.

En la prueba de eliminación el músico no ha superado el mínimo exigido por los jueces. “Rosa, Jorge, vuestro plato se podía comer, no había nada extraño, pero hay que ponerse las pilas”, les decía Pepe Rodríguez a los dos que lograban salvarse.

“Super intensa”, han sido las palabras a las que ha recurrido Necko para definir su aventura en el programa, “muchísimas cosas que se viven en poquísimo tiempo”. Reconocía que ha disfrutado mucho y se lo ha pasado muy bien, de ahí la pena que le haya dado tener que irse.

La ganadora según Necko Vidal

Pese a que los concursantes llevan poco tiempo juntos, Necko ya tiene clara a su favorita. “Ella misma no lo ve, pero mi ganadora es mi Masi, 100%”, aseguraba mientras su compañera se emocionaba. “Se lo está currando muchísimo, es una tía increíble. Hemos tenido poco tiempo para conocernos realmente, pero se ve que es una tía a la que le importa esto y sé que lo va a hacer muy bien”, añadía.

Masi acababa llorando y mostrando su indignación por la expulsión de su compañero. “Me molesta mucho que te haya pasado esto, pero da igual porque has demostrado en este programa que eres una persona muy especial, no solo con la música, con todo lo que tocas y vas a seguir brillando”, respondía ella.

“No quería que esto pasara. No me esperaba para nada ser el primer expulsado de MasterChef. Me parece una experiencia increíble, lo pasas súper bien, es súper intenso, haces unos amigos increíbles. Lo que más rabia me da es que he estado mucho tiempo currándomelo, he estado mucho tiempo estudiando para estos días y para este momento, para irme tan rápido, me da mucha rabia”, decía antes de irse.

Apoyo en redes

Pero muchos ya piensan en su vuelta en una futura repesca y se puede sentir orgulloso porque se lleva el apoyo de mucha gente que no entendía lo sucedido y así lo mostraba en redes sociales donde él se mueve como pez en el agua.

Por cierto, que en breve MasterChef Celebrity coincidirá en día con el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo en dos semanas.