Muere el padre biológico de Gema Aldón de manera inesperada
La noticia la ha dado Amor Romeira durante la emisión de 'Fiesta'

Gema Aldón en el plató de Telecinco. / Telecinco
Este sábado, durante la emisión del programa Fiesta en Telecinco, Amor Romeira sorprendía al público al anunciar en directo el fallecimiento del padre biológico de Gema Aldón, hija de Ana María Aldón. La noticia, que ha generado gran impacto en el entorno mediático, fue comunicada como una "muerte natural" ocurrida durante el fin de semana.
El fallecido, cuya identidad no ha sido revelada públicamente, fue pareja de Ana María Aldón en su juventud. Según ha trascendido, la relación entre él y su hija Gema fue inexistente desde el principio. Ana María se quedó embarazada con apenas 17 años y crió a su hija en solitario, sin ningún tipo de apoyo por parte del progenitor.
Amor Romeira explicaba que, aunque el hombre fue un padre ausente, era una persona muy conocida en Sanlúcar, el pueblo natal de la familia. "Aunque no tengas relación con alguien, no es plato de buen gusto la muerte de nadie", reconocía Romeira, añadiendo que había notado a Ana María visiblemente afectada por la noticia.
LOS40
LOS40
La colaboradora también señaló que, hasta el momento, no ha logrado contactar con Gema Aldón, quien no se ha pronunciado públicamente sobre el fallecimiento. Sin embargo, dejó entrever que este acontecimiento podría abrir la puerta a conocer más detalles sobre la historia familiar que hasta ahora ha permanecido en silencio.
¿Quién es el padre de Gema Aldón?
Ana María Aldón, que en su momento fue pareja del torero José Ortega Cano, ha hablado en contadas ocasiones sobre el padre de su hija. En una entrevista pasada, explicó que él nunca se hizo cargo de ningún aspecto de la vida de Gema, motivo por el cual "dejó de tener el título de padre". Sin embargo, nunca han desvelado su identidad, más allá de saber su popularidad en la ciudad gaditana.
Este nuevo golpe emocional se suma a un año especialmente difícil para Ana María y Gema, quienes en abril también enfrentaron la pérdida de una sobrina. La familia atraviesa un periodo de duelo marcado por despedidas inesperadas y silencios que ahora podrían empezar a romperse.












