Lola Doll, la cantante e influencer que se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios disparos: “Perdió mucha gente, pero es una luchadora”
Mientras se mantiene hospitalizada en estado crítico su hermano ha contado cómo la encontró
Lola Doll, influencer y cantante de Guyana. / @loladoll_gydolly / Instagram
Si hace unas horas hablábamos del culturista Valter de Vargas, que murió tras ser apuñalado por su pareja, ahora hay que hablar de otro incidente que esperemos que no tenga tan funesto desenlace. El pasado 6 de septiembre la influencer Lola Doll, de 33 años de edad, estaba en su coche, a las puertas de su casa, en Georgetown (Guyana), sobre las once y media de la noche, cuando fue tiroteada. Recibió varios disparos en el cuello, cara y manos, además de uno en la pierna derecha.
TMZ recoge las primeras palabras de su hermano que ha hablado desde el hospital. Ha contado cómo, al escuchar los disparos, no dudó en salir a ver qué pasaba. La imagen que se encontró fue impactante, su hermana estaba completamente bañada en sangre.
"Estaba en casa cuando oí disparos y salí corriendo... solo para ver a mi hermana tirada en el coche con sangre, si vieran la sangre saliendo a borbotones. La trajimos de urgencia... perdió mucha sangre, pero es una luchadora”, asegura.
Te recomendamos
Fue trasladada al Hospital Público de Georgetown donde se encuentra en estado crítico debatiéndose entre la vida y la muerte. El ataque armado lo realizó un hombre que se movilizaba en una motocicleta. Las autoridades locales pidieron colaboración ciudadana para dar con él. Todavía no se conocen los motivos que provocaron este ataque.
¿Quién es Lola Doll?
Amanda Callender, que realmente como se llama, es una influencer, maquilladora, empresaria y artista discográfica del país sudamericano Guyana. Destacó bien pronto por su estilo provocador, sus transmisiones en redes sociales y su faceta como cantante de dancehall y soca.
Ha lanzado canciones como Snatched, Cement Body o Succeed, cuyos videoclips superan cientos de miles de reproducciones en plataformas digitales donde sus seguidores seguían sus polémicas y novedades.
Su familia mantiene la esperanza de recibir buenas noticias en breve, aunque, de momento, no hay más noticias sobre su estado de salud. Ahora, los post de sus redes sociales se han llenado de mensajes pidiendo oraciones por ella y a la espera de que pueda salir de este trance.