Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans con un nuevo video en redes sociales
Las conversaciones sobre la salud mental de la artista se retrotraen varios años atrás.
Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2016 / Noam Galai
No es la primera vez en los últimos meses que, por desgracia, Britney Spears vuelve a ser noticia; y es que su comportamiento no parece motivo de celebración. La cantante y actriz estadounidense parece preocupar cada vez más a sus fans y a su círculo cercano con una serie de compartimientos y vídeos publicados en sus redes sociales.
Más recientemente, la "Princesa del pop" publicó un nuevo vídeo que pone en duda su estado de salud mental. Tras la recuperación de sus movimientos, patrimonio y vida personal, parecía que la de Toxic volvía a poner en orden su vida, pero las imágenes compartidas no han hecho sino generar aún más inquietud.
Britney Spears, dos décadas de altibajos
Ni uno, ni dos, ni tres,,, ¡13!. 13 largos años estuvo Britney Spears bajo la abusiva tutela de su padre, Jamie Spears. Aunque la artista puso fin al régimen legal de su padre en noviembre de 2021, parece que lo peor estaba por llegar. Como asegura gran parte de su círculo cercano, la cantante no se encuentra en su mejor momento.
"Está teniendo un episodio en este momento, y vamos a verla luchar como lo ha hecho durante años", ha declaraba al Daily Mail una figura cercana a Spears. "Estamos preocupados. No está nada bien y sus amigos y familiares están aterrados por su futuro", señalaba otro allegado.
Estas declaraciones llegan con un nuevo vídeo publicado por Spears en su cuenta de Instagram; en él, la cantante muestra una actitud errática, mientras baila y gira contra la pared del baño. "Cena de sushi, ¡pero tengo mi propia fiesta de chicas en el baño! Delicioso, el tipo estuvo absolutamente horrible", adjuntaba la artista.
Los problemas de Britney Spears
Todo viene de largo. Las imágenes no solo llegan en un momento en el que Spears parece estar motivando una reconciliación con sus hijos; la estadounidense publicaba otro video en julio, en el mostraba una vez más un extraño comportamiento y hacía diversos comentarios con una voz infantil. La publicación, tenía lugar en fechas cercanas a la ruptura de Spears con Paul Soliz, con quien ya habría tenido una previa reconciliación en julio de 2024.
En un momento en el que se especula acerca de su posible regreso a los escenarios, resulta ciertamente preocupante ver a Spears actuando de esta manera; más aún cuando artistas de la talla de Sabrina Carpenter siguen encumbrando su legado y haciendo guiños a la de Baby One More Time.
Así, Britney Spears continúa presente en redes sociales mientras sus fans se preguntan: ¿Qué posibilidades reales hay de que la cantante vuelva a la música?